[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:22

La tranquilidad de este barrio Ceci se vio interrumpida cuando uno de los vecinos identificado como Arley Ramírez Castillo, llegó a este sector llamando por el nombre de un sujeto que al parecer tenia una cuantiosa deuda con él y luego de varios intentos tratando de recuperar su dinero no había podido por que el otro hombre siempre encontraba una excusa para salirle al paso.

Fue entonces que luego de varios llamados a quien le había prestado dinero y al ver que este no salía, según los vecinos, se transformó por completo en un sujeto agresivo que empezó a darle patadas a las puertas y rejas, y a tirar piedras a las ventanas, “también gritaba y amenazaba a nuestro vecino de que si no salía y no le pagaba, lo iba a encontrar de alguna manera y se lo iba a cobrar como fuera posible”, manifestó Clara Andreina Velásquez, residente del sector.

Los vecinos de inmediato salieron en auxilio del hombre e intentaron detener al agresor que según señalaron algunos habitantes, parecían estar bajo los efectos de estupefacientes debido a su descontrol. En seguida pusieron en conocimiento a las autoridades sobre el acto violento y la agresión a la residencia.

En contados minutos, los uniformados arribaron al sitio requerido y allí se apersonaron del caso, poniendo bajo arresto a Ramírez Castillo, quien permaneció rodeado de los habitantes para evitar que este escapara.

El capturado por violación a habitación ajena y daños materiales fue llevado hasta el calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata, donde se espera que se aclare su responsabilidad en los hechos y su situación jurídica.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -