[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Marzo 13, 2018 - 16:04

Una larga mancha de sangre, fragmentos de ropa y las huellas de las llantas de un motocicleta fueron los elementos que quedaron en una de las calles del sector de Planadas en Mosquera, Cundinamarca, fue lo que quedó después de cruel y brutal atraco de muerte

Los protagonistas: un grupo de venezolanos que atentaron contra la humanidad de Efraín Rodrigo Marvin Saborio, un ornamentador de 30 años, quien fue asesinado de 15 puñaladas por robarle su motocicleta que había adquirido gracias a los ahorros de su arduo trabajo. Pese a ser trasladado a un centro médico de Bogotá, la gravedad de las heridas habían garantizado su viaje al más allá.

La historia

Efraín Rodrigo, un hombre muy responsable en su hogar, el pasado sábado en las horas de la noche se comunicó con un cliente para efectuar un trabajo relacionado con su profesión de latonero, y luego de empacar todas sus herramientas, se retiró a descansar con su esposa.  

Una versión apunta a que se despertó el pasado domingo a las cuatro de la mañana y le comunicó a su esposa que lo acompañara al trabajo y que de paso fueran a votar. Cuando se acercaba las 5.00 a.m. se subió a la motocicleta y esperó unos minutos a que su amada se acomodara en el velomotor.

Ataque

Marvin aceleró la moto y fue avanzando por las empolvadas calles. Al parecer,  la pareja de esposos había recorrido tan solo unas pocas cuadras cuando de un momento a otro le salieron al paso un grupo de siete hombres de nacionalidad venezolana que habitan en el mismo sector y los detuvieron.

Efraín y su esposa se llenaron de miedo, y trataron de evadir a los hombres, quienes los estaban amenazando con afilados cuchillos. El ambiente se tornó tenso y los sujetos obligaban a la pareja a que se despojara de todo lo que llevaban en su poder.

Marvin trató de resistirse al atraco pero los sujetos se le arrojaron y en un acto de cobardía le propinaron varias punzadas. El ornamentador cayó al piso bañado en sangre situación que aprovecharon los ladrones para llevarse sus pertenencias, entre ellas la motocicleta.

La compañera sentimental corrió hasta donde estaba Efraín para socorrerlo, y al ver la gravedad de sus heridas se comunicó con la Policía que llegó al lugar. Seguidamente trasladó al herido a un hospital donde falleció.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -