[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:23

Tres días de rumba y de alcohol fueron los que llevaron a la muerte a un residente del barrio El Recuerdo (Ciudad Bolívar) identificado como José Hermides Alape Tapiero, de 38 años. Según pudo conocer EXTRA se reunió con varios amigos desde el pasado martes en la casa

Iniciando en ese momento al ritmo de la música, entregado al baile, al dialogo y la libación fue labrando su camino hacia la muerte. Tapiero quien siempre se caracterizó por ser un hombre muy extrovertido comenzó la semana con bastante trabajo y ya el miércoles, con un dinero que había reunido se trasladó al parecer a la casa de un conocido y antes de llegar pasó por una de las cigarrerías cercanas a su casa del sector del Recuerdo. Allí, compró varias cajas de aguardiente.

Hechos

El hombre una vez realizó la compra, empacó los cartones de licor en una inmensa bolsa y lentamente se dirigió al sitio. Todo parece indicar que allí se reunió con varios amigos para que lo acompañaron en su larga jornada etílica. El grupo de invitados permaneció por varias horas tomando pero en la mañana del jueves partieron hacia las casas a descansar, Sin embargo Tapiero, quien había salido con ellos, partió hacia otro lugar a seguir tomando.

Tragedia

Los allegados, preocupados por la ausencia de su ser querido, comenzaron a buscarlo por todo lado pero sin obtener respuesta alguna, y esperaron con paciencia que llegara de un momento a otro a casa. Entrada la noche del jueves, José Hermides, tambaleando, llegó hasta la puerta y comenzó a golpear. Su familia parecía tener tranquilidad.

El hombre ingresó a la habitación y se retiró a descansar. El viernes 10 de noviembre permaneció todo el día en el hogar descansando y pasando el guayabo, pero pasada la media noche comenzó a sentir una fuerte punzada en pecho y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los familiares, angustiados por la llamada de su allegado, llegaron a la habitación y al verlo en estado agónico lo llevaron de urgencia al Hospital de Kennedy donde llegó sin signos vitales. Todo parece indicar que el exceso de licor y de fiesta le costaron la vida.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -