[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Domingo, Julio 16, 2017 - 07:42

Una mujer que se movilizaba en una motocicleta, encontró sobre el puente del río Cauca en la Variante sur de Popayán, a un bebé envuelto en una cobija. El pequeño permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos de  Pediatría.

Hallazgo

El bebé fue encontrado por la mujer en inmediaciones del Valle del Ortigal. Ella se vio sorprendida por los ‘movimientos’ de una sábana entre la cual se encontraba envuelto el recién nacido. La mujer prontamente alertó a las autoridades y se trasladó hasta la Estación de Policía del Terminal de Transporte donde aguardaban funcionarios del Grupo de Infancia y Adolescencia, que atendieron el lamentable hecho y de manera inmediata se trasladaron hasta la unidad de Pediatría del Hospital Susana López de Valencia. Pero antes que ocurriera eso, una patrullera de esa Institución del Grupo de Carabineros, protagonizó un noble acto. “Me conmovió su llanto y su estado. Yo soy madre lactante y lo primero que pensé e hice, fue lactar al pequeño, el cual se quedó dormido”, expresó la patrullera Deisy Fernández.

La mujer que lo encontró y demás oficiales que conocieron el caso, compraron pañales y cobijas, y así trasladaron al recién nacido hasta el hospital Susana López de Valencia donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos pediátricos. Con este caso, ya son dos en el año 2.017 donde recién nacidos son dejados abandonados en este punto de la capital caucana.

EXTRA Cauca habló con la Jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, teniente Jennifer Benavides, quien fue clara en expresar que “las personas que protagonizan estas actuaciones, presentan una inmadurez intelectual donde no miden las consecuencias de sus actos. Aquí tiene mucho que ver el tema de embarazos no deseados y es sobre esa problemática donde hemos trabajado”. La oficial indicó que una persona que sea capturada por este delito, puede afrontar una pena de prisión que va de los cuatro a seis años.

 

- Software por Activisual -