[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Domingo, Julio 16, 2017 - 07:42

Una mujer que se movilizaba en una motocicleta, encontró sobre el puente del río Cauca en la Variante sur de Popayán, a un bebé envuelto en una cobija. El pequeño permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos de  Pediatría.

Hallazgo

El bebé fue encontrado por la mujer en inmediaciones del Valle del Ortigal. Ella se vio sorprendida por los ‘movimientos’ de una sábana entre la cual se encontraba envuelto el recién nacido. La mujer prontamente alertó a las autoridades y se trasladó hasta la Estación de Policía del Terminal de Transporte donde aguardaban funcionarios del Grupo de Infancia y Adolescencia, que atendieron el lamentable hecho y de manera inmediata se trasladaron hasta la unidad de Pediatría del Hospital Susana López de Valencia. Pero antes que ocurriera eso, una patrullera de esa Institución del Grupo de Carabineros, protagonizó un noble acto. “Me conmovió su llanto y su estado. Yo soy madre lactante y lo primero que pensé e hice, fue lactar al pequeño, el cual se quedó dormido”, expresó la patrullera Deisy Fernández.

La mujer que lo encontró y demás oficiales que conocieron el caso, compraron pañales y cobijas, y así trasladaron al recién nacido hasta el hospital Susana López de Valencia donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos pediátricos. Con este caso, ya son dos en el año 2.017 donde recién nacidos son dejados abandonados en este punto de la capital caucana.

EXTRA Cauca habló con la Jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, teniente Jennifer Benavides, quien fue clara en expresar que “las personas que protagonizan estas actuaciones, presentan una inmadurez intelectual donde no miden las consecuencias de sus actos. Aquí tiene mucho que ver el tema de embarazos no deseados y es sobre esa problemática donde hemos trabajado”. La oficial indicó que una persona que sea capturada por este delito, puede afrontar una pena de prisión que va de los cuatro a seis años.

 

- Software por Activisual -