[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 14:37

Un macabro homicidio se presentó sobre las seis de la tarde del pasado martes en la vía que conduce hacia la vereda Caños Negros en el Meta: sangrientamente, perdió la vida Carlos Alberto Cruz Lozano de 44 años de edad, quien era coronel retirado del Ejército Nacional.

Según las primeras versiones, el ex uniformado se encontraba a bordo de su camioneta particular en compañía de su esposa, movilizándose en dirección a su finca. En el trayecto, habrían accedido a llevar a dos sujetos que, en inmediaciones del río Guatiquía, solicitaban ayuda por falta de transporte.

Presuntamente Cruz Lozano, en acción de humanismo, acostumbraba a recoger a personas que se movilizaban a pie en la vía para acercarlas a su destino, dado que para el sector no es constante el servicio de transporte público. Los sujetos, quienes aprovecharon la bondad del coronel, habrían intentado cometer un hurto con arma blanca dentro de la camioneta.

Carlos, en defensa propia, al parecer tomó de la guantera su arma personal, entrando a un aparatoso forcejeo con los delincuentes, sin pensar que esto le costaría la vida. Dentro del auto las cosas no parecían tener solución.

En la disputa agresiva de estas personas por el arma, se desató una escena sangrienta cuando, aparentemente, se accionaron accidentalmente dos proyectiles, los cuales lamentablemente recibió el ex coronel a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente lesionado dentro del vehículo.

La esposa, impresionada por el violento hecho, sorprendentemente logró recuperar el arma en el forcejeo, mientras los supuestos maleantes abandonaron el lugar. Rápidamente tomó el control del rodante para alejarse del lugar de los hechos, llegando a la entrada del barrio La Reliquia donde, al parecer, se despojó del arma de fuego con la que le habrían disparado a su esposo.

Metros más adelante, detuvo el automotor y transbordó a su pareja a un taxi hasta el Hospital Departamental, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Las autoridades activaron el plan ‘Candado’ con el fin de dar con la captura de los presuntos asesinos.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -