[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: archivo referencial
Jueves, Julio 26, 2018 - 15:22

Sigue creciendo la tasa de suicidios en el departamento del Meta: en los últimos días siete personas han decidido quitarse la vida. La preocupación ronda entre los llaneros, quienes hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas al respecto y se logre combatir dicho flagelo.

En el más recientes caso, la mañana del 24 de julio, en el conjunto Quintas del Trapiche, ubicado en el kilómetro dos, sobre la vía que comunica a Granada con el municipio de San Martín, se escuchó un disparo de arma de fuego, aproximadamente a las 9:30 a.m.

Una vez ingresó a la casa 45 del sitio Claudia Ospina, esposa de la víctima, observó el lugar solo y siguió recorriendo el interior. Al llegar a la habitación donde dormía junto a su conyugue, Godofredo Montoya Toro de 80 años, habría notado que esta estaba asegurada. Fue un vecino del conjunto quien le ayudó a abrir la puerta de la habitación, donde se encontraba el macabro escenario.

En el baño de la alcoba estaba el cuerpo sin vida de Godofredo, bañado en la sangre que le brotaba. Junto al cadáver había un revólver, el cual al parecer utilizó Montoya para suicidarse. En el exclusivo sector, corrió la escalofriante noticia que generó conmoción entre los ciudadanos, quienes muchas veces se habían cruzado con el vecino que ese día decidió quitarse la vida.

La inspección

Inmediatamente se informó a las autoridades, para que iniciaran las labores pertinentes al caso. En el sitio se hizo presente personal del CTI, efectuando la inspección técnica del cadáver. De Godofredo se supo que fue comerciante y ganadero, además residía en el lugar donde decidió quitarse la vida.

Versiones de algunos ciudadanos señalan que desde hace aproximadamente un año, venía afrontando fuertes ataques de depresión, lo cual al parecer detonó en su suicidio. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, donde se adelantará el proceso correspondiente.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -