Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos por los cuales una persona fue ultimada de varios impactos con arma de fuego.
¿Quién era?
Según el informe de los entes judiciales, la víctima mortal fue identificada como Kevin Felipe Bravo de aproximadamente 18 años de edad. Uno de los funcionarios explicó que al parecer el joven Bravo fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones. “Kevin alcanza a ser llevado hasta el hospital local, ingresa a la sala de urgencias con varios disparos, los médicos de turno intentan reanimarlo, y cuando se estaba dando la orden de remitirlo a otra clínica, su estado de salud se complicó y desafortunadamente falleció”, enfatizó el perito.
Diligencias
Hasta la morgue del hospital se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección de cadáver. Los forenses confirmaron que Kevin Bravo presentaba dos impactos a la altura del pecho y otro proyectil en la región abdominal. Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y dejado a disposición de los forenses quienes le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso.
Piden seguridad
La comunidad de Puerto Tejada rechazó enfáticamente este nuevo hechos de sangre “hacía varios días habíamos descansado de los asesinatos, pero ahora vuelven estas personas que se dedican a delinquir a acabar con la vida de estos jóvenes, algunos inocentes. Queremos pedirles a las autoridades que sigan implementando estrategias que ayuden a garantizar la tranquilidad de los ‘Portajedeños’. No podemos dejarnos ganar la batalla de la inseguridad; creo que se debe seguir ‘atacando’ las pandillas, ya que en su mayoría son las responsables de los crímenes, robos, amenazas, extorsiones que suceden en nuestro territorio”, indicó uno de los habitantes.