[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:49

En las más recientes horas fue asesinado en la vía que de Garzón conduce a El Agrado en el departamento de Huila, el exconcejal y reconocido cafetero de la zona, Víctor Feliz Plazas. Los hechos sucedieron en horas de la mañana  del pasado martes.

Todo se presentó cuando al parecer, la víctima, reconocido exconcejal del Municipio de El Pital,  fue baleado por sujetos quienes lo interceptaron sobre la vía, le abordaron y le dispararon en dos oportunidades hiriéndolo de gravedad.

Gravemente herido

Las heridas recibidas por el hombre de 45 años fueron muy cerca al corazón, razón por la cual su vida se encuentra en riesgo, y una vez sucedido el ataque., fue inmediatamente auxiliado siendo trasladado hasta el Hospital municipal de Garzón donde recibe atención prioritaria, sin embargo se encuentra a la espera de una pronta evolución o de lo contrario sería necesario el traslado hacia la capital opita. En investigación

Las causas de esta agresión son desconocidas, inicialmente se conoce que la víctima se desplazaba en una motocicleta por dicha vía, cuando en inmediaciones al puente del Quimbo, fue abordado por dos sujetos quienes atentaron contra su integridad hiriéndolo de gravedad.

El estado de salud de Víctor Feliz se mantiene bajo pronóstico reservado, Al cierre de la edición del pasado lunes, EXTRA conoció que los especialistas realizaban importantes maniobras por mantener con vida al hombre quien fue herido a la altura del pecho y se encuentra en estado delicado.

Una vez conocido el hecho de sangre, las autoridades realizaron un intenso operativo por la zona, con el fin de lograr dar con el paradero de los responsable, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación, sin embargo personal encargado ya se encuentra al frente de los hechos y realizan la recolección de pruebas y material probatorio para incursionar en una rápida investigación y lograr dar con la captura de estos delincuentes.

Entre tanto, el comerciante quien es representante de Café Pitayó en El Pital, se encuentra en el Hospital Departamental San Vicente de Paul en Garzón, y como reiteraron los galenos, no se descarta un posible traslado a la ciudad de Neiva. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -