[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:49

En las más recientes horas fue asesinado en la vía que de Garzón conduce a El Agrado en el departamento de Huila, el exconcejal y reconocido cafetero de la zona, Víctor Feliz Plazas. Los hechos sucedieron en horas de la mañana  del pasado martes.

Todo se presentó cuando al parecer, la víctima, reconocido exconcejal del Municipio de El Pital,  fue baleado por sujetos quienes lo interceptaron sobre la vía, le abordaron y le dispararon en dos oportunidades hiriéndolo de gravedad.

Gravemente herido

Las heridas recibidas por el hombre de 45 años fueron muy cerca al corazón, razón por la cual su vida se encuentra en riesgo, y una vez sucedido el ataque., fue inmediatamente auxiliado siendo trasladado hasta el Hospital municipal de Garzón donde recibe atención prioritaria, sin embargo se encuentra a la espera de una pronta evolución o de lo contrario sería necesario el traslado hacia la capital opita. En investigación

Las causas de esta agresión son desconocidas, inicialmente se conoce que la víctima se desplazaba en una motocicleta por dicha vía, cuando en inmediaciones al puente del Quimbo, fue abordado por dos sujetos quienes atentaron contra su integridad hiriéndolo de gravedad.

El estado de salud de Víctor Feliz se mantiene bajo pronóstico reservado, Al cierre de la edición del pasado lunes, EXTRA conoció que los especialistas realizaban importantes maniobras por mantener con vida al hombre quien fue herido a la altura del pecho y se encuentra en estado delicado.

Una vez conocido el hecho de sangre, las autoridades realizaron un intenso operativo por la zona, con el fin de lograr dar con el paradero de los responsable, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación, sin embargo personal encargado ya se encuentra al frente de los hechos y realizan la recolección de pruebas y material probatorio para incursionar en una rápida investigación y lograr dar con la captura de estos delincuentes.

Entre tanto, el comerciante quien es representante de Café Pitayó en El Pital, se encuentra en el Hospital Departamental San Vicente de Paul en Garzón, y como reiteraron los galenos, no se descarta un posible traslado a la ciudad de Neiva. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -