[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:41

Aún continúan las investigaciones judiciales para dar con el paradero de los responsables de la muerte de Mauricio Morales de 45 años. La víctima, trabajador independiente, se encontraba en las canchas de micro fútbol de la Súper Manzana 7, a escasos metros de la avenida principal de Kennedy, cuando la caprichosa muerte lo sorprendió de forma cruel y despiadada.

De acuerdo a la versión de testigos, incluso varios que observaron la escena en detalle desde las ventanas de sus apartamentos, el crimen ocurrió cayendo la tarde.  Un hombre que caminaba con el casco de una motocicleta puesto, se acercó a la víctima que caminaba despistado por este sector y lo sentenció de un disparo en la cabeza.

La gente asegura que sonaron 3 disparos, pero fuentes judiciales aseguran que Mauricio tenía un solo disparo en el cráneo que fue suficiente para firmar su entrada al más allá. Tras el acto criminal, el hombre escapó con el fierro en la mano y al parecer abordó una motocicleta que lo esperaba justo frente a la plaza de los bancos y comercios y se dieron a la fuga dejando en el aire la bruma espesa del misterio por lo sucedido.

Policía asegura que todo se trató de un ajuste de cuentas mientras allegados a la víctima le aseguran a la ley que todo es muy confuso e ignoran los motivos del homicidio, ya que Mauricio no tenía enemigos y tampoco había recibido amenazas de muerte.

El acto criminal sucedió en la carrera 78 con calle 34 sur, en medio del caos de los comerciantes que ya venden en las chazas todo tipo de artículos para navidad. Especialmente velas y adornos para celebrar esta noche ese ritual.

“Estaba en el apartamento cuando escuché varios tiros y me asomé, había una multitud de gente rodeando un cuerpo que estaba tirado boca arriba a pocos metros de las canchas, muy cerca de las tiendas. Decían que un tipo salió a correr y que para tapar su rostro nunca se quitó el casco que llevaba.

 Incluso la gente comenta que se acercó y antes de asesinarlo le dijo algo y fue ahí que todo pasó. El muchacho quedó tirado y en cuestión de minutos llegó la Policía de Techo para acordonar todo. Ya tardecito llegaron a realizar el levantamiento.

Por acá es complejo el tema de seguridad, incluso el consumo, pero la verdad nadie dijo que conociera al hombre que murió. Fue letal porque de una le dispararon en la cabeza. No hubo pelea, ni gritería ni nada, todo pasó en cuestión de segundos.

La Policía de Kennedy aún continúa alerta y los investigadores avanzan en la recolección de testimonios claves para establecer lo sucedido. Incluso se buscan videos de cámaras de seguridad a fin de saber a ciencia cierta la dirección en la que huyó la moto y si la matrícula es verdadera o falsa.

Sin duda la hipótesis con la que trabajan las autoridades es la del ajuste de cuentas, un sicariato a plena luz del día y mientras un grupo de jóvenes celebraba los goles con júbilo y euforia en una cancha que hoy está teñida de sangre y un silencio que espanta a todos. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -