[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Junio 12, 2018 - 13:05

Un lamentable caso de intolerancia y celos terminó en tragedia para una joven de 21 años de edad identificada como María Nelly Rincón León, a quien su excompañero sentimental le disparó en el rostro con una escopeta.

El lamentable caso se presentó este fin de semana en zona rural de Briceño. El principal sospechoso y capturado por dispararle a la joven fue Omar Buitrago. Allegados a María Nelly indicaron que el pasado jueves el sujeto llegó a la residencia de sus padres en donde almorzó con ellos.

Luego se levantó de la mesa y se dirigió a una habitación donde tomó una escopeta de la familia, y sin mediar palabra le disparó en el rostro a su amada. Ante semejante escena, los familiares de la mujer la levantaron y llevaron hasta el pueblo de Briceño, pero era el inicio de un largo paseo.

De allí la trasladaron al hospital de Pauna. Por la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde fue valorada y posteriormente enviada a la E.S.E San Rafael de Tunja, donde está en cuidados intensivos.

Omar Buitrago duplicaba en edad a María Nelly, ya que tenía 40 años. Habían convivido juntos por unos cuatro años, de cuya unión quedó un hijo de tres años. No obstante, el posible maltrato del hombre hacia la mujer y la diferencia de edades, llevó a la joven a tomar la decisión de abandonar a su compañero y regresar a su casa paterna.

Las autoridades reportaron que Omar no aguantó esta humillación y decidió tomar el camino de la venganza. Fue así que presuntamente planeó acabar con la mamá de su hijo, hecho que tiene consternada a toda la comunidad de Briceño, uno de los municipios más tranquilos de la provincia del Occidente de Boyacá.

De manera extraoficial se conoció que el estado de salud de María Nelly es delicado. Sus familiares están a la espera un milagro, ya que el disparo de una escopeta provocó que docenas de perdigones impactaran varias zonas del cuerpo y rostro de la joven.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de Omar, quien reside en la vereda Naray de Briceño, con su progenitor. Sin embargo en dicha región se niegan a dar razón por temor a represalias. Se conoció que la joven baleada necesita de delicadas cirugías de reconstrucción del rostro.

Hernán Rojas

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -