[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:48

La defensa de la soberanía y las operaciones navales no se detuvieron durante la pasada temporada de fin de año, fue así como durante la primera semana del año 2018, se llevó a cabo la incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, en el municipio de Tumaco y en el mar de Balboa, gracias al acuerdo de Cooperación Binacional existente entre el gobierno de Colombia y Panamá.

En el casco urbano del municipio de Tumaco, las tropas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, con el apoyo de la Policía Nacional realizaron un allanamiento a una vivienda, localizando en la parte posterior un patio con entrada desde el mar, donde se encontraba un vehículo tipo volqueta, en el cual fueron hallados 20 costales con alcaloides.

El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, donde las autoridades realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, dando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 376 kilogramos. En el lugar no se presentaron capturas.

De acuerdo a la investigación de la autoridad judicial, el alcaloide pertenecía a un grupo armado organizado residual que delinque bajo instrucciones de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho”.

Así mismo, en el marco del acuerdo de Cooperación Binacional; entre el gobierno de Colombia y Panamá, para la lucha contra los diferentes delitos transnacionales y gracias a información de inteligencia brindada por la Armada Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá logró interceptar una lancha cuando navegaba al sureste de la Isla de Coiba, en la provincia de Veraguas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades panameñas, la lancha sin nombre ni matrícula, era tripulada por dos colombianos, que transportaban oculto en la estructura de la embarcación 651 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán procesados en Panamá por el delito de tráfico internacional de drogas.

En la primera semana del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado incautar 1.027 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Cabe recordar que durante el año 2017 se incautaron 113 toneladas de alcaloide, evitando que más de 11 billones de pesos ingresaran a las estructuras del narcotráfico.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones combinadas con los países que mantienen acuerdos de cooperación, así como operaciones coordinadas, conjuntas e interagenciales, con las diferentes instituciones colombianas, para fortalecer la lucha contra los diferentes delitos transnacionales.

 

- Software por Activisual -