[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Abril 6, 2018 - 14:24

Al interior de un vehículo abandonado y luego de una gigantesca persecución, las autoridades encontraron fusiles, una ametralladora, explosivos, munición y material de guerra, en un operativo efectuado en la vía Panamericana que de la ciudad de Popayán comunica con el municipio de Piendamó, centro del departamento del Cauca.

El lugar 
El caso ocurrió en el sector de Tunía, entre las veredas Melcho y Esmeralda, donde las autoridades persiguieron un vehículo en el que viajaban sujetos desconocidos que dispararon contra los uniformados. 

Los hechos 
El cruce de disparos generó temor entre algunas personas que presenciaron los hechos, pero en medio de la operación, el conductor se salió de la carretera. Los ocupantes abandonaron el vehículo y mientras huían seguían disparando.

  “Los ocupantes del automotor, al ver la presencia de los policías, empezaron a disparar contra ellos, iniciando la  huida, pero los uniformados no se acobardaron, por eso persiguieron el automotor que transportaba a los sujetos”, explicaron.

Lo decomisado 
Cuando se verificó el automotor en su interior fueron encontrados: Cinco fusiles M16 avaluados en 30 millones de pesos. Dos  fusiles AKT calibre 5.56, una ametralladora calibre 7.62, un lanzagranadas, 19 proveedores para fusil calibre 5.56, 278 cartuchos para fusil calibre 5.56, tres granadas tipo piña, 50 detonadores eléctricos, 12 frascos con pólvora negra, cinco kilogramos de pentonita, dos chalecos, un celular, 252 eslabones para ametralladoras, botas de caucho, 53 metros de cordón detonante e igualmente se inmovilizó la camioneta de placas HSN- 635, marca Renault, línea Duster, modelo 2015, color rojo.

Escaparon 
De manera preliminar la Policía Nacional reportó que los delincuentes tomaron una carretera terciaria y cuando fueron alcanzados se dieron a la fuga por una zona boscosa. Los elementos incautados serán sometidos a estudios por parte de personal experto en armas, material logístico y explosivo. Hasta ahora se desconoce el paradero de los delincuentes, a qué organización pertenecían las armas y hacia dónde eran transportadas.

Ante la ley
Los elementos probatorios y el carro confiscado, fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación con sede en Piendamó por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones, donde se seguirán todas las investigaciones judiciales.

- Software por Activisual -