[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:08

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, en dos procedimientos logró la captura de un peligroso delincuente y la ubicación en zona rural de Antioquia de un laboratorio artesanal para el procesamiento de sustancias alucinógenas, al norte del área metropolitana.

La primera acción oficial se desarrolló gracias a información ciudadana en la vereda Cabuyal del municipio de Copacabana, en una finca: funcionarios adscritos a la Sijin lograron ubicar una bolsa plástica con cocaína con un peso de 3 kilogramos, una prensa hidráulica color metal con capacidad de 1000 gramos, una empacadora al vacío, una selladora color negro con gris, cinco canecas plásticas con acetato, una caneca plástica con ACPM, y una caneca con capacidad para cinco galones con ácido clorhídrico.

Además, se decomisaron dos galones con capacidad de 300 miligramos con ácido clorhídrico, una caneca con capacidad de un galón con ácido clorhídrico, tres canecas plásticas de cinco galones con acetato, una caneca con hidrocarburo, una caneca con capacidad para cinco galones con nester amoniaco, una caneca con capacidad para cinco galones con alcohol, dos ‘marcianos, utilizados usualmente para el procesamiento de narcóticos, y un costal con una sustancia granulada con sulfato de amonio.

Adicional, se incuataron siete hornos microondas, los cuales son utilizados para el procesamiento de narcóticos. 20 canecas plásticas de diferentes colores, un gato hidráulico, y una bolsa plástica que en su interior contiene fenolftaleína.

Según las investigaciones, los elementos incautados servirían para el abastecimiento de alcaloides para los grupos delincuenciales ‘Robledo’, ‘Caicedo’ y ‘Picacho’, con injerencia en las comunas 5, 6, 7, 8 y 13 de la ciudad de Medellín.

De igual forma, en otro procedimiento realizado en el barrio Niquía, agentes de la Sipol y el Gaula dieron captura a alias ‘Yogui’, presunto coordinador de la banda ‘Niquía Camacol’, alineada a la grupo delincuencial ‘Los Chatas’, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y  desplazamiento forzado.

Según la investigación, ‘Yogui’ era la persona encargada de la adquisición de lotes en forma ilegal, y directo responsable del cobro de extorsiones a una reconocida empresa de apuestas legal que desarrolla sus actividades en dicho municipio.

Cabe anotar que el grupo delincuencial ‘Niquia Camacol’ tiene injerencia delictiva en el barrio Altos de Niquía, sectores La Frontera, Ciudad Perdida, El Cemento, El Sótano, Y La Guarida del municipio de Bello, dedicados al cobro de extorsiones, homicidios, microtráfico y desplazamiento forzado, entre otros delitos.  

- Software por Activisual -