[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Policía Nacional
Viernes, Noviembre 18, 2016 - 13:14

Una alianza binacional establecida entre las Policías de Ecuador y Colombia, permitió golpear estructuras delincuenciales dedicadas al hurto de celulares.

La ofensiva desarrollada en varias ciudades del país permitió la recuperación de 1.716 celulares hurtados y la captura de 48 personas, quienes serán procesadas por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, receptación, manipulación de equipos terminales móviles, porte ilegal de armas y daño informático.

Otros resultados que arrojó la intervención permitieron la incautación de 4.000 celupartes, tres computadores y la consulta de 3.215 IMEI.

En el desarrollo de la investigación a partir de análisis de la criminodinámica del fenómeno, los investigadores adscritos a la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, establecieron como modalidades de hurto el cosquilleo, raponazo y hurto a través de la utilización de armas de fuego y blancas. 

Dentro de la investigación se establecieron roles del actuar delincuencial para ubicar las víctimas tales como el “corredor o cogedor”, quien desciende de vehículos particulares o de servicio público, mientras una motocicleta está rodeando el sector y atenta para recoger y emprender la huida una vez tiene el equipo en su poder; más adelante se baja de la motocicleta y es recogido nuevamente por el vehículo para disimular el hurto y así guardar en el carro el producto hurtado, posterior a la actividad delictiva se desplazan hacia lugares determinados de la ciudad para realizar la venta a sujetos receptadores, quienes adulteran el sistema físico y cambian la identidad del teléfono móvil para venderlo en el mercado informal.

En el contexto del modus operandi de los integrantes de la cadena delictiva, se pudo identificar que utilizaban menores de edad para transportar los celulares hurtados, con el fin de evadir la posible acción de las autoridades.

La Policía de Ecuador realizó controles en la ciudad de Tulcán,
llegando a los centros de acopio donde fueron recuperados 500 equipos los cuales serán entregados a la Fiscalía colombiana para verificar su procedencia.

Luego de reuniones bilaterales, los controles en la frontera colombo-ecuatoriana se han intensificado con el objetivo de prevenir y combatir el tráfico de teléfonos celulares y sus partes.

- Software por Activisual -