[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Lunes, Agosto 29, 2016 - 11:40

El coronel Nairo Martínez Jiménez, comandante de la Vigésimo Novena (29) Brigada del Ejército, informó que en las últimas horas se logró la desarticulación de la banda de la ‘Nueva Generación’ o ‘Los Calambas’, quienes son sospechosos de delitos como secuestro, hurto, extorsión, secuestro, homicidio en el departamento de Cauca.

La caída de esta organización se logra gracias a la captura de sus principales cabecillas, identificados como alias ‘El Peruano’, alias ‘Cochón’ y el máximo cabecilla de este grupo alias ‘Calambás’,

De este último se conoció que además de ordenar todas las participaciones delictivas, había sido guerrillero y ya había estado preso, condenado por los delitos de rebelión y terrorismo. Tenía dos órdenes de capturas vigentes. La primera, la 012 por el Juzgado Promiscuo de Pasto, Nariño por el delito de desaparición forzada y la segunda, la 029 emanada por el Juzgado Promiscuo del municipio de Rosas, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado – agravado.

De ‘El Peruano’ se conoció que venía realizando actividades criminales como cobro de extorsiones, amenazas y hurtos a comerciantes y agricultores de Puracé, Coconuco, Sotará y Timbío. Así mismo tenia vigente la orden de captura N030 emanada por el Juzgado Promiscuo del municipio de Rosas, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado – agravado.

En el mismo sentido, alias ‘Cochón’, de 33 años de edad, era el encargado de realizar el movimiento de material bélico y logístico de esta estructura. Tenía orden de captura vigente por los delitos de extorsión, hurto calificado y concierto para delinquir.

Estos sujetos, son señalados de hacer parte de la banda ‘La Nueva Generación’ que habría sido conformada hace poco y antes era conocida como ‘Los Calambás’.

Estas personas fueron capturadas luego de una operación de la Tercera División del Ejército desarrollada en la vereda San Bartolo, del municipio de Puracé, en donde actuaron en coordinación con el CTI de la Fiscalía. Tras su detención un Juez de Control de Garantías legalizó el procedimiento judicial y ordenó su detención intramural en un centro de reclusión de la ciudad de Popayán.

“Con estas tres importantes capturas, se desmantela esta organización delincuencial que afectaba a comerciantes, transportadores y agricultores del Cauca, lo que se verá traducido en la consolidación del buen clima de seguridad que se viene respirando en el departamento”, expresó el coronel Martínez.

- Software por Activisual -