[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Lunes, Agosto 29, 2016 - 11:40

El coronel Nairo Martínez Jiménez, comandante de la Vigésimo Novena (29) Brigada del Ejército, informó que en las últimas horas se logró la desarticulación de la banda de la ‘Nueva Generación’ o ‘Los Calambas’, quienes son sospechosos de delitos como secuestro, hurto, extorsión, secuestro, homicidio en el departamento de Cauca.

La caída de esta organización se logra gracias a la captura de sus principales cabecillas, identificados como alias ‘El Peruano’, alias ‘Cochón’ y el máximo cabecilla de este grupo alias ‘Calambás’,

De este último se conoció que además de ordenar todas las participaciones delictivas, había sido guerrillero y ya había estado preso, condenado por los delitos de rebelión y terrorismo. Tenía dos órdenes de capturas vigentes. La primera, la 012 por el Juzgado Promiscuo de Pasto, Nariño por el delito de desaparición forzada y la segunda, la 029 emanada por el Juzgado Promiscuo del municipio de Rosas, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado – agravado.

De ‘El Peruano’ se conoció que venía realizando actividades criminales como cobro de extorsiones, amenazas y hurtos a comerciantes y agricultores de Puracé, Coconuco, Sotará y Timbío. Así mismo tenia vigente la orden de captura N030 emanada por el Juzgado Promiscuo del municipio de Rosas, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado – agravado.

En el mismo sentido, alias ‘Cochón’, de 33 años de edad, era el encargado de realizar el movimiento de material bélico y logístico de esta estructura. Tenía orden de captura vigente por los delitos de extorsión, hurto calificado y concierto para delinquir.

Estos sujetos, son señalados de hacer parte de la banda ‘La Nueva Generación’ que habría sido conformada hace poco y antes era conocida como ‘Los Calambás’.

Estas personas fueron capturadas luego de una operación de la Tercera División del Ejército desarrollada en la vereda San Bartolo, del municipio de Puracé, en donde actuaron en coordinación con el CTI de la Fiscalía. Tras su detención un Juez de Control de Garantías legalizó el procedimiento judicial y ordenó su detención intramural en un centro de reclusión de la ciudad de Popayán.

“Con estas tres importantes capturas, se desmantela esta organización delincuencial que afectaba a comerciantes, transportadores y agricultores del Cauca, lo que se verá traducido en la consolidación del buen clima de seguridad que se viene respirando en el departamento”, expresó el coronel Martínez.

- Software por Activisual -