[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:11

Caía la tarde cuando un hombre encontró la muerte mientras deambulaba por una orilla del corredor vial que conduce de Girardot a Melgar, testigos aseguran que en medio de su locura no se percató de una motocicleta que viajaba a gran velocidad, y lo ‘estampilló’ al asfalto.

Accidente

Según algunos testigos en horas de la tarde del pasado domingo en la mencionada vía, un hombre de avanzada edad, al parecer habitante de la calle, fue envestido por una motocicleta que lo fue arrastrado varios metros, hasta que al fin se detuvo.

Los que presenciaron el hecho comentan que, a pesar del fuerte impacto y de tener su rostro cubierto de sangre, el hombre aún seguía con vida. La víctima fue atendida por una ambulancia que lo traslado inicialmente hasta el municipio de Melgar, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido hasta el municipio de Girardot, donde posteriormente falleció.

 El reporte médico indicó que la mayor parte del golpe lo recibió en su cabeza, la cual chocó fuertemente contra el pavimento, provocándole varias laceraciones en su rostro, lesiones que posteriormente resultarían letales a pesar del esfuerzo medico realizado por especialistas.

Es un ‘NN’

Según las Autoridades, la víctima no contaba con ningún documento que revelara su identidad, lo que refuerza la teoría que la víctima era un habitante de calle del municipio de Melgar, información que hasta este momento no ha sido confirmada. Se espera que alguno de sus familiares se acerquen hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Girardot a reclamar el cuerpo.

Recomendaciones

Según los cálculos que han podido establecer las autoridades, se espera que cerca de 3 millones de vehículos se desplacen durante el fin de año, especialmente en el departamento de Cundinamarca donde se prevé la movilización de aproximadamente 877 automotores. Las autoridades realiza-ron un llamado especial a los conductores que transiten por las carreteras a guardar las normas de tránsito con el fin de evitar accidentes en la vía. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -