[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:45

En el barrio Yanaconas de Popayán

 

 

Este hombre con anotaciones judiciales, al parecer comercializaba estupefacientes en este sector de la capital.

Un supuesto expendedor de estupefaciente con cerca de 10 anotaciones judiciales por ese delito, fue capturado por la Sijin de la Policía en el barrio Yanaconas de Popayán.

Hechos

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin de la Policía Metropolitana de la capital caucana, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento en este sector en el norte de la ciudad. El procedimiento se dio luego de recibir denuncias de la ciudadanía que daban cuenta del aumento en el consumo de estupefacientes especialmente en la zona del cementerio y el parque principal del barrio. Por ese motivo la percepción de inseguridad y los robos habían tenido un preocupante incremento.

‘El Diablo’

Durante la acción policial que además contó con el desarrollo de labores investigativas sobre la venta de las sustancias alucinógenas, fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘El Diablo’ quien supuestamente era el encargado de vender marihuana y bazuco. EXTRA Cauca logró conocer que este ciudadano, presenta diferentes anotaciones judiciales por la misma actividad ilegal.

A la cárcel

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde fue judicializado. Horas después el hombre fue presentado en audiencia ante un Juez que impartió legalidad en la captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. Los habitantes del barrio Yanaconas agradecieron a las autoridades competentes por al captura de este sujeto que era quien se encargaba del expendio de todo tipo alucinógenos. Al igual solicitaron a la Policía Metropolitana seguir efectuando este tipo de operativos con el objetivo de contrarrestar el microtráfico que perjudica a muchos jóvenes de la Comuna.

 

 

 

 

- Software por Activisual -