[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:45

En el barrio Yanaconas de Popayán

 

 

Este hombre con anotaciones judiciales, al parecer comercializaba estupefacientes en este sector de la capital.

Un supuesto expendedor de estupefaciente con cerca de 10 anotaciones judiciales por ese delito, fue capturado por la Sijin de la Policía en el barrio Yanaconas de Popayán.

Hechos

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin de la Policía Metropolitana de la capital caucana, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento en este sector en el norte de la ciudad. El procedimiento se dio luego de recibir denuncias de la ciudadanía que daban cuenta del aumento en el consumo de estupefacientes especialmente en la zona del cementerio y el parque principal del barrio. Por ese motivo la percepción de inseguridad y los robos habían tenido un preocupante incremento.

‘El Diablo’

Durante la acción policial que además contó con el desarrollo de labores investigativas sobre la venta de las sustancias alucinógenas, fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘El Diablo’ quien supuestamente era el encargado de vender marihuana y bazuco. EXTRA Cauca logró conocer que este ciudadano, presenta diferentes anotaciones judiciales por la misma actividad ilegal.

A la cárcel

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde fue judicializado. Horas después el hombre fue presentado en audiencia ante un Juez que impartió legalidad en la captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. Los habitantes del barrio Yanaconas agradecieron a las autoridades competentes por al captura de este sujeto que era quien se encargaba del expendio de todo tipo alucinógenos. Al igual solicitaron a la Policía Metropolitana seguir efectuando este tipo de operativos con el objetivo de contrarrestar el microtráfico que perjudica a muchos jóvenes de la Comuna.

 

 

 

 

- Software por Activisual -