[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:03

Jorge Alexander Vera Ferreira, pagará condena por el delito de tentativa de homicidio, luego de querer  acabar con la vida de su hermano cuando lo atacó  con un arma corto punzante, en medio de una riña familiar en un establecimiento comercial sobre las calles séptima y octava.

Este hombre quien es llamado con cariño por sus allegados como ‘El Mono’, intentó defender a su progenitora de las malas palabras y los atropellos de uno de sus hermanos,situación que lo llevó a atacar contra la vida de su pariente y dejandolo gravemente herido.

Los comerciantes del sector al escuchar la disputa familiar llamaron a las autoridades, uniformados que arribaron al lugar y se encontraron con la terrible escena de un hombre mal herido quien fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se encuentra recuperándose de las heridas.

Fue así como Jorge hermano del agresor fue trasladado a la Fiscalía donde fue procesado por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales.

Hoy la progenitora llora por sus dos hijos, uno quien la agredió de manera indiscriminada sin pensar en el respeto que debía tenerle y el otro que por su amor leal y salir en su defensa hoy se encuentra en un centro carcelario de la ciudad pagando privado de su libertad el hecho de dejarse llevar por la rabia y haber intentado asesinar a su hermano.

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

- Software por Activisual -