[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 9, 2018 - 10:58

Un inmenso dolor se ha apoderado de una familia de Bolívar luego de haber conocido la trágica muerte de uno de sus allegados identificado como Luis Pulido Yate de 35 años, quien fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza en medio de una riña que se presentó al interior de una taberna de barrio Compartir de Bogotá.

Hasta el sitio ubicado en dicha zona de la ciudad se desplazaron a las unidades del CTI de la Fiscalía, que recogieron todos los elementos probatorios con el fin de conocer las causas por las cuales se presentó el problema, y de paso dar con el paradero del individuos que le segó la existencia de este hombre quien se había destacado por su alegría y su don de gente. Los allegados claman justicia para que la muerte de su ser querido no vaya a quedar en la impunidad.

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este episodio de sangre es que horas antes del hecho, Pulido Yate estuvo compartiendo gratos momentos con sus allegados en su casa y cuando se acercaba la noche decidió salir a encontrarse con unos amigos con el fin de dialogar un buen rato.

Yate, una vez llegó, fue recibido con alegría y les comunicó al grupo que lo acompañaran a una taberna del sector de Compartir, de propiedad de su novia a que departieran un rato alegre. Comenzó a caminar junto a sus amigos, y al poco rato llegaron al establecimiento público. El hombre saludó a su pareja y se sentó cerca de la barra con los conocidos.

Tragedia

El entusiasmo fue creciendo a medida que pasaban las horas, y de un momento a otros varios sujetos que se encontraban en una de las mesas del lugar, al parecer, en alto estado de alicoramiento, se acercaron a la barra donde se encontraba Yate, y uno de ellos comenzó a insultarlo.

El afectado hizo caso omiso a los insultos y continuó la charla con el grupo de amigos y su novia, quien estaba muy pendiente del pago de los clientes. El agresor, al ver que Yate lo había ignorado, lo desafió a pelear formándose una fuerte riña en el recinto de rumba.

Disparos

La música dejó de sonar y sólo se escuchaban los ruidos de la cruenta pelea. Los gritos de varias personas tratando de mediar en el encuentro no pudieron calmar la furia de los contrincantes. Pasaron unos cinco minutos y el criminal, en forma sorpresiva, sacó de la pretina del pantalón un revólver, y al observar que Yate se había descuidado le apuntó, apretó el gatillo y le propinó tres impactos de bala que se anidaron en su cabeza. 

La confusión fue total en el negocio, situación que aprovechó el matón para salir huyendo del teatro del crimen. "Ayuda, ayuda", fueron las palabras que se escuchaban por parte de la pareja de Yate mientras sostenía su cuerpo. 

Enseguida llamaron al cuadrante de la Policía, que al ver tendido en el piso a Luis lo trasladaron en un carro particular al Hospital de Meissen, donde los médicos de turno le realizaron las maniobras de resucitación, pero debido a la gravedad de las heridas su corazón se detuvo para siempre.

El cuerpo de Luis Pulido fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que los allegados realicen los trámites para retirar su cuerpo. El barrio Compartir de Ciudad Bolívar está de luto por la muerte de Luis Pulido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -