[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 9, 2018 - 10:58

Un inmenso dolor se ha apoderado de una familia de Bolívar luego de haber conocido la trágica muerte de uno de sus allegados identificado como Luis Pulido Yate de 35 años, quien fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza en medio de una riña que se presentó al interior de una taberna de barrio Compartir de Bogotá.

Hasta el sitio ubicado en dicha zona de la ciudad se desplazaron a las unidades del CTI de la Fiscalía, que recogieron todos los elementos probatorios con el fin de conocer las causas por las cuales se presentó el problema, y de paso dar con el paradero del individuos que le segó la existencia de este hombre quien se había destacado por su alegría y su don de gente. Los allegados claman justicia para que la muerte de su ser querido no vaya a quedar en la impunidad.

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este episodio de sangre es que horas antes del hecho, Pulido Yate estuvo compartiendo gratos momentos con sus allegados en su casa y cuando se acercaba la noche decidió salir a encontrarse con unos amigos con el fin de dialogar un buen rato.

Yate, una vez llegó, fue recibido con alegría y les comunicó al grupo que lo acompañaran a una taberna del sector de Compartir, de propiedad de su novia a que departieran un rato alegre. Comenzó a caminar junto a sus amigos, y al poco rato llegaron al establecimiento público. El hombre saludó a su pareja y se sentó cerca de la barra con los conocidos.

Tragedia

El entusiasmo fue creciendo a medida que pasaban las horas, y de un momento a otros varios sujetos que se encontraban en una de las mesas del lugar, al parecer, en alto estado de alicoramiento, se acercaron a la barra donde se encontraba Yate, y uno de ellos comenzó a insultarlo.

El afectado hizo caso omiso a los insultos y continuó la charla con el grupo de amigos y su novia, quien estaba muy pendiente del pago de los clientes. El agresor, al ver que Yate lo había ignorado, lo desafió a pelear formándose una fuerte riña en el recinto de rumba.

Disparos

La música dejó de sonar y sólo se escuchaban los ruidos de la cruenta pelea. Los gritos de varias personas tratando de mediar en el encuentro no pudieron calmar la furia de los contrincantes. Pasaron unos cinco minutos y el criminal, en forma sorpresiva, sacó de la pretina del pantalón un revólver, y al observar que Yate se había descuidado le apuntó, apretó el gatillo y le propinó tres impactos de bala que se anidaron en su cabeza. 

La confusión fue total en el negocio, situación que aprovechó el matón para salir huyendo del teatro del crimen. "Ayuda, ayuda", fueron las palabras que se escuchaban por parte de la pareja de Yate mientras sostenía su cuerpo. 

Enseguida llamaron al cuadrante de la Policía, que al ver tendido en el piso a Luis lo trasladaron en un carro particular al Hospital de Meissen, donde los médicos de turno le realizaron las maniobras de resucitación, pero debido a la gravedad de las heridas su corazón se detuvo para siempre.

El cuerpo de Luis Pulido fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que los allegados realicen los trámites para retirar su cuerpo. El barrio Compartir de Ciudad Bolívar está de luto por la muerte de Luis Pulido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -