[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Febrero 12, 2019 - 15:53

Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos, en el marco de la Operación Agamenón II  y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la neutralización de Fredy León Ortiz Poso conocido como “Walter” segundo cabecilla de la Subestructura Carlos Vásquez del grupo armado organizado clan del golfo, quien tenía una trayectoria criminal de más de 21 años, siendo integrante desde esta organización desde sus inicios.

Por actividades de inteligencia y operaciones helicoportadas se logró abatir en zona rural de la vereda Chontadural del municipio de Mutatá del departamento de Antioquia al máximo responsable de los ataques a la fuerza pública en el corregimiento de Pavarando Grande y en la vía principal que comunica al municipio de Mutatá con el Golfo de Urabá, en su prontuario criminal figuran las confrontaciones con el frente de guerra noroccidental del ELN por el dominio del corredor estratégico de droga en Urabá, también era el responsable de custodiar con 291 hombres armados los puntos de acopio de cocaína en Carepa, Chigorodo y Apartado para su posterior tráfico al puerto en Turbo.

La investigación

Las actividades de inteligencia adelantadas contra este objetivo de alto valor iniciaron en noviembre de 2017 cuando la Policía de Antinarcóticos incautó el mayor cargamento de cocaína en la historia marcada por la larga lucha nacional contra el narcotráfico, 13.3 toneladas del alcaloide perteneciente al clan del golfo en el departamento de Antioquia.

Gracias a esta operación se logró obtener información privilegiada aportada por cinco integrantes de esta estructura que fueron capturados y quienes señalaban a “Walter”como un importante cabecilla.

Por la incautación de dicho cargamento, “Otoniel” el máximo cabecilla del clan del golfo envió castigado a “Walter” a las selvas del departamento del Chocó, para que se enfrentará con la guerrilla del ELN, pero por sus buenos resultados fue asignado como segundo cabecilla de la subestructura Carlos Vásquez en el corregimiento de Pavarando bajo.

 

 

- Software por Activisual -