[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Imagen de Referencia
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:42

Ante la contundencia del material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación en la investigación que adelanta por el homicidio de José Yilmer Cartagena Úsuga, líder campesino y defensor de derechos humanos en la zona limítrofe de los departamentos de Antioquia y Córdoba, se allanó a cargos Adrián Manco Higuita,  alias Camilo o Manco, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en la zona de Urabá.

En consecuencia, el procesado de 35 años de edad, será condenado el próximo 30 de octubre por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Antioquia por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

El 11 de enero de 2017, las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima en un potrero del municipio de Carepa (Antioquia), con signos de tortura y numerosas heridas por arma blanca en el cuello y la cabeza. En la escena del crimen también fue recuperado un cuchillo.

De acuerdo con la denuncia formulada por los familiares, un día antes del hallazgo del cadáver, Cartagena Úsuga, miembro de la Asociación Campesina para el Desarrollo del Alto Sinú (Asodecas), fue bajado de un vehículo de servicio público por varios hombres armados cuando se movilizaba por la vereda Piedras Blancas de citada población de Urabá.

Los investigadores establecieron que el homicidio fue ordenado por el Clan del Golfo y que le hurtaron un computador y otras pertenencias para desviar la investigación y hacer parecer como una muerte producto de un hurto.

Alias Manco o Camilo tiene otras dos sentencias condenatorias, una por el delito de concierto para delinquir agravado y otra de 18 años de prisión por el homicidio del labriego Yeison Dubán Carvajal Castaño, de 26 años de edad, perpetrado el 19 de enero de 2017 en la zona bananera de Antioquia.

Por el crimen de Cartagena Úsuga, en las  en las últimas horas fue notificado de una orden de captura en su contra Wilmar Rodríguez Sánchez, alias Cristian, presunto sicario de la mencionada estructura criminal y quien se encuentra preso en un establecimiento carcelario  del municipio antioqueño de Apartadó, por el delito de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

- Software por Activisual -