[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Abril 15, 2019 - 16:46

Yesith Alejandro Bermúdez de 22 años, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba departiendo con un amigo. En el mismo hecho resultó herido José Elías Cabezas.

“José y Yesith se encontraban sentados en un andén  conversando, cuando de manera sorpresiva llegaron dos sujetos en una moto; el parrillero descendió de ella, se les acercó y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y les disparó indiscriminadamente”, explicó uno de los habitantes de la vereda de Torres de la ciudad de Popayán.

Amenazas

El ciudadano agregó que el ataque sicarial iba dirigido a José Elías Cabezas “nos enteramos que José al parecer tenía amenazas; por eso de deduce que era e él a quien iban a matar, pero desafortunadamente el que perdió la vida fue su amigo Yesith Alejandro Bermúdez, un joven de 22 años de edad y el cual residía en el barrio Las Garzas, ubicado al occidente de la capital del Cauca. Cabe señalar que José resultó con graves lesiones en distintas partes del cuerpo”.

Auxiliado

Debido al estado crítico de salud, José Elías Cabezas  fue llevado hasta un centro asistencial, donde los galenos de turno lo sometieron a cirugía y lograron salvarle la vida. Mientras el cuerpo de Yesith Alejandro Bermúdez, quedó tendido sobre el andén. Hasta el lugar de la tragedia, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron la inspección técnica del lugar y de cadáver. Los funcionarios confirmaron  que el cuerpo de Yesith  Bermúdez presentaba dos impactos de arma de fuego los cuales cegaron su vida.

Diligencias

Luego de las diligencias judiciales, el cadáver fue embalado y llevado hasta el Instituto de Medicina Legal en Popayán para que los especialistas en Ciencias Forenses le realizaran la necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso. El crimen es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Los allegados de Yesith hicieron todos los trámites para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el barrio Las Garzas para darle su último adiós.

- Software por Activisual -