[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Martes, Febrero 13, 2018 - 08:21

No para la violencia en el Cauca

Jesús Orlando Grueso Obregón y Jonathan Cundumi Anchino, quienes hacían parte del movimiento político y social Marcha Patriótica en el departamento del Cauca, fueron ultimados a bala. 

Los crímenes contra líderes en nuestro departamento no cesan. En las últimas horas, EXTRA Cauca logró conocer que dos personas fueron víctimas de los sicarios. Según el informe entregado por fuentes oficiales, las víctimas fueron identificadas como Jesús Orlando Grueso Obregón y Jonathan Cundumi Anchino. 

Quienes eran
Uno de los uniformados indicó que el doble crimen se produjo en la vereda La Soledad, ubicada en el municipio de Guapi. Según lo conocido por este medio, los occisos eran integrantes del movimiento Étnico y Popular del Pacífico. Al igual hacía parte de la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica en el departamento del Cauca.

Sus labores 
Uno de los líderes de la zona explicó que Jesús Orlando Obregón y Jonathan Anchino en la actualidad venían impulsando el proceso de sustitución gradual y voluntaria de cultivos de uso ilícito en el marco del punto cuatro del acuerdo de la Habana, y se encontraban desarrollando actividades de campaña electoral impulsando las candidaturas de Ancizar Barrios a la Cámara de Representantes por el Cauca, Aida Avella y las postulaciones de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Solo promesas
A pesar que varios oficiales de la Policía y el Ejército, así como funcionarios de la Fiscalía se reunieron con líderes sociales y defensores de derechos humanos en Popayán, para analizar las situaciones que afectan su labor en los territorios y adoptar medidas que permitan afrontar acciones violentas, estas hasta el momento no dan resultados, ya que los crímenes persisten en los diferentes municipios caucanos.
 
No cumplen 
“Ellos manifestaron en la reunión que se iban a diseñar estrategias con el fin de proteger a los dirigentes e  implementar planes para construir sociedad, pero la realidad que vivimos los líderes en el Cauca son distintas. Las amenazas continúan, los sicariatos no cesan, exigimos seguridad para la gente que viene trabajando para el bien y desarrollo de los territorios”, indicó uno de los dirigentes.  

- Software por Activisual -