[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Marzo 13, 2018 - 08:56

Residía  en el barrio Retiro Bajo de Popayán 

 

Harold Jarvi Cerón Falla fue apuñalado en repetidas ocasiones por otro comerciante tras intentar defender a su esposa de agresiones verbales. Su cuerpo va hacer velado en la carrera 21 No 11-55 del barrio Retiro Bajo.

 

Un comerciante de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Popayán, fue asesinado en el Ecuador. Según las autoridades del vecino país, el occiso fue identificado como Harold Jarvi Cerón Falla quien vivió durante muchos años en el Retiro Bajo, ubicado en la comuna Siete de la capital del Cauca. 

Historia
Jarvi Cerón a quien sus amigos en la capital caucana conocían cariñosamente como ‘El Chavo’, se dedicaba junto a su esposa, al comercio en la avenida Eugenio Espejo de la ciudad de Ibarra en el vecino país.  En las últimas horas y en medio de su labor, este ciudadano al parecer se vio inmerso en una discusión con otro minorista, supuestamente también de nacionalidad colombiana, que al parecer insultó a su esposa e intentó agredirla físicamente.   Tras un fuerte cruce de palabras entre los dos hombres, el agresor habría desenfundado un arma blanca y con esta, atacó en repetidas oportunidades a Jarvi en vía pública. 

Sin vida
Ante ese ataque y la gravedad de las heridas, ‘El Chavo’ murió casi de manera inmediata.  Las personas, incluso la pareja sentimental del occiso, que presenciaron el crimen, alertaron a las autoridades ecuatorianas sobre el suceso.  Fue así como la Policía llegó al lugar de los hechos y antes que el victimario emprendiera la fuga, le dieron captura. 

Inspección
Los entes de criminalística de ese país fueron los encargados de adelantar la inspección de cadáver en horas de la tarde el cual posteriormente fue llevado a la morgue de esa ciudad para la realización de la necropsia. 


Recuerdos
EXTRA Cauca
conoció que Jarvi Cerón creció en el barrio Retiro Bajo de Popayán, donde la noticia su asesinato, causó dolor. Jackson Alexander Tejada, ‘Jako’ un reconocido cantante de música tropical y cumbia de esta ciudad, le narró a EXTRA Cauca que “crecimos juntos, era como mi hermano; había  viajado al país de Ecuador con el fin de mejorar su calidad de vida y poder sacar adelante  a su familia. Él se dedicaba a vender todo tipo de productos en las calles céntricas de Ecuador; tenía a su esposa y a sus tres hijos”.

Piden ayuda
‘Jako’ agregó que en este momento sus allegados no cuentan con el dinero suficiente para trasladar el cadáver hasta la ciudad de Popayán “estamos pidiendo el favor a la comunidad de El Retiro Bajo que hagan algún aporte económico para poder traerlo a su ciudad de que lo vio nacer. A la Junta de Acción Comunal que gestione algunos recursos con la alcaldía, gobernación porque estos trámites son demasiados costosos”, finalizó. 

- Software por Activisual -