[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Martes, Marzo 13, 2018 - 08:56

Residía  en el barrio Retiro Bajo de Popayán 

 

Harold Jarvi Cerón Falla fue apuñalado en repetidas ocasiones por otro comerciante tras intentar defender a su esposa de agresiones verbales. Su cuerpo va hacer velado en la carrera 21 No 11-55 del barrio Retiro Bajo.

 

Un comerciante de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Popayán, fue asesinado en el Ecuador. Según las autoridades del vecino país, el occiso fue identificado como Harold Jarvi Cerón Falla quien vivió durante muchos años en el Retiro Bajo, ubicado en la comuna Siete de la capital del Cauca. 

Historia
Jarvi Cerón a quien sus amigos en la capital caucana conocían cariñosamente como ‘El Chavo’, se dedicaba junto a su esposa, al comercio en la avenida Eugenio Espejo de la ciudad de Ibarra en el vecino país.  En las últimas horas y en medio de su labor, este ciudadano al parecer se vio inmerso en una discusión con otro minorista, supuestamente también de nacionalidad colombiana, que al parecer insultó a su esposa e intentó agredirla físicamente.   Tras un fuerte cruce de palabras entre los dos hombres, el agresor habría desenfundado un arma blanca y con esta, atacó en repetidas oportunidades a Jarvi en vía pública. 

Sin vida
Ante ese ataque y la gravedad de las heridas, ‘El Chavo’ murió casi de manera inmediata.  Las personas, incluso la pareja sentimental del occiso, que presenciaron el crimen, alertaron a las autoridades ecuatorianas sobre el suceso.  Fue así como la Policía llegó al lugar de los hechos y antes que el victimario emprendiera la fuga, le dieron captura. 

Inspección
Los entes de criminalística de ese país fueron los encargados de adelantar la inspección de cadáver en horas de la tarde el cual posteriormente fue llevado a la morgue de esa ciudad para la realización de la necropsia. 


Recuerdos
EXTRA Cauca
conoció que Jarvi Cerón creció en el barrio Retiro Bajo de Popayán, donde la noticia su asesinato, causó dolor. Jackson Alexander Tejada, ‘Jako’ un reconocido cantante de música tropical y cumbia de esta ciudad, le narró a EXTRA Cauca que “crecimos juntos, era como mi hermano; había  viajado al país de Ecuador con el fin de mejorar su calidad de vida y poder sacar adelante  a su familia. Él se dedicaba a vender todo tipo de productos en las calles céntricas de Ecuador; tenía a su esposa y a sus tres hijos”.

Piden ayuda
‘Jako’ agregó que en este momento sus allegados no cuentan con el dinero suficiente para trasladar el cadáver hasta la ciudad de Popayán “estamos pidiendo el favor a la comunidad de El Retiro Bajo que hagan algún aporte económico para poder traerlo a su ciudad de que lo vio nacer. A la Junta de Acción Comunal que gestione algunos recursos con la alcaldía, gobernación porque estos trámites son demasiados costosos”, finalizó. 

- Software por Activisual -