[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Marzo 13, 2018 - 08:56

Residía  en el barrio Retiro Bajo de Popayán 

 

Harold Jarvi Cerón Falla fue apuñalado en repetidas ocasiones por otro comerciante tras intentar defender a su esposa de agresiones verbales. Su cuerpo va hacer velado en la carrera 21 No 11-55 del barrio Retiro Bajo.

 

Un comerciante de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Popayán, fue asesinado en el Ecuador. Según las autoridades del vecino país, el occiso fue identificado como Harold Jarvi Cerón Falla quien vivió durante muchos años en el Retiro Bajo, ubicado en la comuna Siete de la capital del Cauca. 

Historia
Jarvi Cerón a quien sus amigos en la capital caucana conocían cariñosamente como ‘El Chavo’, se dedicaba junto a su esposa, al comercio en la avenida Eugenio Espejo de la ciudad de Ibarra en el vecino país.  En las últimas horas y en medio de su labor, este ciudadano al parecer se vio inmerso en una discusión con otro minorista, supuestamente también de nacionalidad colombiana, que al parecer insultó a su esposa e intentó agredirla físicamente.   Tras un fuerte cruce de palabras entre los dos hombres, el agresor habría desenfundado un arma blanca y con esta, atacó en repetidas oportunidades a Jarvi en vía pública. 

Sin vida
Ante ese ataque y la gravedad de las heridas, ‘El Chavo’ murió casi de manera inmediata.  Las personas, incluso la pareja sentimental del occiso, que presenciaron el crimen, alertaron a las autoridades ecuatorianas sobre el suceso.  Fue así como la Policía llegó al lugar de los hechos y antes que el victimario emprendiera la fuga, le dieron captura. 

Inspección
Los entes de criminalística de ese país fueron los encargados de adelantar la inspección de cadáver en horas de la tarde el cual posteriormente fue llevado a la morgue de esa ciudad para la realización de la necropsia. 


Recuerdos
EXTRA Cauca
conoció que Jarvi Cerón creció en el barrio Retiro Bajo de Popayán, donde la noticia su asesinato, causó dolor. Jackson Alexander Tejada, ‘Jako’ un reconocido cantante de música tropical y cumbia de esta ciudad, le narró a EXTRA Cauca que “crecimos juntos, era como mi hermano; había  viajado al país de Ecuador con el fin de mejorar su calidad de vida y poder sacar adelante  a su familia. Él se dedicaba a vender todo tipo de productos en las calles céntricas de Ecuador; tenía a su esposa y a sus tres hijos”.

Piden ayuda
‘Jako’ agregó que en este momento sus allegados no cuentan con el dinero suficiente para trasladar el cadáver hasta la ciudad de Popayán “estamos pidiendo el favor a la comunidad de El Retiro Bajo que hagan algún aporte económico para poder traerlo a su ciudad de que lo vio nacer. A la Junta de Acción Comunal que gestione algunos recursos con la alcaldía, gobernación porque estos trámites son demasiados costosos”, finalizó. 

- Software por Activisual -