[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Sábado, Febrero 3, 2018 - 10:22

Nicomedes Payán Segura tenía 56 años y se encontraba en su vivienda al momento del crimen. La víctima se desempeñaba como fiscal de la junta de acción comunal de Mamuncia.

Organismos de investigación de la Fiscalía y la Policía iniciaron investigaciones para dar claridad a los hechos en los que otro líder social y defensor de derechos humanos fue asesinado en zona rural del municipio de López de Micay, Costa Pacífica del Cauca.

La víctima 

Se trata de Nicomedes Payán Segura, reconocido líder de la vereda Taparal, quien fue asesinado en medio de circunstancias que son analizadas por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos 

El personero del municipio, Hermes Caicedo, explicó que de acuerdo a versiones preliminares, el dirigente se encontraba en su residencia cuando fue abordado por un sujeto desconocido que lo atacó con disparos de escopeta. “Un hombre que se movilizaba en motocicleta, llega hasta su casa ubicada en la vereda Taparal, pregunta por el señor Hermes, medio cruzan unas palabras y un pequeño descuido, el bandido desenfunda un arma de fuego y le propina varios disparos”, indicó. 

No tenía amenazas 

El cuerpo del hombre, conocido en la región como ‘Payáncito’, fue trasladado hasta el hospital local donde expertos en criminalística realizaron la correspondiente inspección. Se indicó que el ciudadano no había recibido amenazas y pertenecía al Consejo Comunitario de Comunidades Negras, Mamuncia, en esa zona, localizada a 45 minutos desde el casco urbano.

Era comerciante 

Entre tanto, el secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Alomía, lamentó lo ocurrido y sostuvo que Nicomedes se había desempeñado como transportador de víveres desde Buenaventura, Valle, hasta la cabecera de López de Micay. Asimismo, dijo que una vez se cumplan los procedimientos necesarios, el cadáver será trasladado a la ciudad de Cali para las honras fúnebres.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía iniciaron las labores necesarias para dar claridad a lo ocurrido y capturar a los responsables de este nuevo hecho criminal.

- Software por Activisual -