[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Sábado, Febrero 3, 2018 - 10:22

Nicomedes Payán Segura tenía 56 años y se encontraba en su vivienda al momento del crimen. La víctima se desempeñaba como fiscal de la junta de acción comunal de Mamuncia.

Organismos de investigación de la Fiscalía y la Policía iniciaron investigaciones para dar claridad a los hechos en los que otro líder social y defensor de derechos humanos fue asesinado en zona rural del municipio de López de Micay, Costa Pacífica del Cauca.

La víctima 

Se trata de Nicomedes Payán Segura, reconocido líder de la vereda Taparal, quien fue asesinado en medio de circunstancias que son analizadas por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos 

El personero del municipio, Hermes Caicedo, explicó que de acuerdo a versiones preliminares, el dirigente se encontraba en su residencia cuando fue abordado por un sujeto desconocido que lo atacó con disparos de escopeta. “Un hombre que se movilizaba en motocicleta, llega hasta su casa ubicada en la vereda Taparal, pregunta por el señor Hermes, medio cruzan unas palabras y un pequeño descuido, el bandido desenfunda un arma de fuego y le propina varios disparos”, indicó. 

No tenía amenazas 

El cuerpo del hombre, conocido en la región como ‘Payáncito’, fue trasladado hasta el hospital local donde expertos en criminalística realizaron la correspondiente inspección. Se indicó que el ciudadano no había recibido amenazas y pertenecía al Consejo Comunitario de Comunidades Negras, Mamuncia, en esa zona, localizada a 45 minutos desde el casco urbano.

Era comerciante 

Entre tanto, el secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Alomía, lamentó lo ocurrido y sostuvo que Nicomedes se había desempeñado como transportador de víveres desde Buenaventura, Valle, hasta la cabecera de López de Micay. Asimismo, dijo que una vez se cumplan los procedimientos necesarios, el cadáver será trasladado a la ciudad de Cali para las honras fúnebres.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía iniciaron las labores necesarias para dar claridad a lo ocurrido y capturar a los responsables de este nuevo hecho criminal.

- Software por Activisual -