[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Sábado, Febrero 3, 2018 - 10:22

Nicomedes Payán Segura tenía 56 años y se encontraba en su vivienda al momento del crimen. La víctima se desempeñaba como fiscal de la junta de acción comunal de Mamuncia.

Organismos de investigación de la Fiscalía y la Policía iniciaron investigaciones para dar claridad a los hechos en los que otro líder social y defensor de derechos humanos fue asesinado en zona rural del municipio de López de Micay, Costa Pacífica del Cauca.

La víctima 

Se trata de Nicomedes Payán Segura, reconocido líder de la vereda Taparal, quien fue asesinado en medio de circunstancias que son analizadas por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos 

El personero del municipio, Hermes Caicedo, explicó que de acuerdo a versiones preliminares, el dirigente se encontraba en su residencia cuando fue abordado por un sujeto desconocido que lo atacó con disparos de escopeta. “Un hombre que se movilizaba en motocicleta, llega hasta su casa ubicada en la vereda Taparal, pregunta por el señor Hermes, medio cruzan unas palabras y un pequeño descuido, el bandido desenfunda un arma de fuego y le propina varios disparos”, indicó. 

No tenía amenazas 

El cuerpo del hombre, conocido en la región como ‘Payáncito’, fue trasladado hasta el hospital local donde expertos en criminalística realizaron la correspondiente inspección. Se indicó que el ciudadano no había recibido amenazas y pertenecía al Consejo Comunitario de Comunidades Negras, Mamuncia, en esa zona, localizada a 45 minutos desde el casco urbano.

Era comerciante 

Entre tanto, el secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Alomía, lamentó lo ocurrido y sostuvo que Nicomedes se había desempeñado como transportador de víveres desde Buenaventura, Valle, hasta la cabecera de López de Micay. Asimismo, dijo que una vez se cumplan los procedimientos necesarios, el cadáver será trasladado a la ciudad de Cali para las honras fúnebres.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía iniciaron las labores necesarias para dar claridad a lo ocurrido y capturar a los responsables de este nuevo hecho criminal.

- Software por Activisual -