[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:31

Como Alejandra Marcela Chantre Rivas de 23 años de edad fue identificada la ciudadana asesinada al parecer por su excompañero sentimental y padre de su hijo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Tejada, Fiscalía  investiga el crimen.

Las  autoridades adelantan  las  correspondientes investigaciones  acerca del crimen que fue objeto  la joven madre de  familia  de  23  años Alejandra   Marcela Chantre  Rivas, asesinada en horas de la noche  sábado  en  el  barrio las  Dos  Aguas en la  carrera  19 entre calles  15 y 14  de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Un tiro 

La  mujer presentaba  una   agresión por  arma  de  fuego  en el abdomen  inferior sin  orificio de  salida y tras  ser trasladada  de  urgencia  al  hospital  local   falleció debido a  la gravedad  de la  herida. El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, explicó que en plena vía pública, la ciudadana recibió el disparo lo que originó su fallecimiento.

Agresor identificado 

Según versiones  el autor  de este  crimen  habría  sido  presuntamente alias ‘Yandú’  residente  del   barrio  las  Dos  Aguas , ex compañero sentimental de la víctima  por lo que ha sido  calificado  como un caso  más de feminicidio y cuyas investigaciones  están  en marcha  por  las   autoridades  policivas  y  judiciales. El oficial agregó que alias ‘Yandú’, es integrante de una peligrosa pandilla de este municipio y es buscado por los entes encargados para que responda por el crimen.

Quien era la víctima

La víctima  era  hija del reconocido  Ingeniero  y exjefe de Planeación municipal  Juan Carlos  Chantre  Mostacilla  y  Ximena Rivas, adelantaba   estudios  de  derecho, deja un menor de edad de 3  años  y era  residente del barrio  Los  Sauces.

Diligencias 

Se  conoció  que  el CTI  de  la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron las diligencias  y dispositivos correspondientes para dar con el paradero del responsable en las últimas horas y capturarlo. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.

Los crimenes contra las mujeres han aumentado en los últimos años. Esto hizo que se llevara a cabo la creación de una ley de protección y endurecimiento de penas para los asesinos y maltratadores de mujeres. Sin embargo, esto no ha servido de nada ya que el maltrato contra ellas sigue creciendo. 

En el Cauca, los casos de femenicidio son alarmantes y la Secretaría de la Mujer no hace nada al respeto.

- Software por Activisual -