[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:56

Aterrados quedaron los habitantes de este sector del occidente de la capital caucana, luego que dentro de una profunda alcantarilla fuera encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de tez morena. 

La mañana soleada y tranquila del martes, se vio alterada para los habitantes del barrio Valle del Ortigal, pues en cercanías a este lugar encontraron el cadáver de un hombre.

El suceso
Hacia las 9:00 de la mañana, los constructores de una obra que se desarrolla en el sector del Mirador de la Garzas, a un lado del mencionado barrio, en el occidente de la capital Caucana, se llevaron tremendo susto en el momento en que revisaban una cañería. “Notamos un olor fétido y como observamos agua negra represada, miramos dentro de la cañería y quedamos aterrados al ver el cuerpo de un hombre muerto, de inmediato salimos corriendo y dimos aviso a la Policía”, indicó un trabajador de la obra.

Conmoción
Al lugar arribaron unidades de criminalística de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron con el proceso de recolección de pruebas para desentrañar este crimen. La presencia de las autoridades causó curiosidad y conmoción entre los habitantes del sector, quienes se aglomeraron en los alrededores para observar lo que sucedía.

Extracción
Debido a que el cadáver se encontraba dentro de una cañería de aproximadamente dos metros de profundidad, fue necesario que personal especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán se desplazara hasta el lugar de los hechos para extraer el cuerpo. La realización de este procedimiento fue bastante compleja, debido a la ubicación del cuerpo y lo angosto del pozo, por lo cual fue necesario utilizar una retroexcavadora y el proceso se demoró más de una hora.

Asombro
Tras colocarse los elementos de protección, un bombero ingresó a la alcantarilla, aseguró el cadáver mediante varias sogas y la maquinaria pesada haló el cuerpo hasta la superficie. Esta situación generó asombro entre los curiosos, quienes no daban crédito al ver un cadáver colgando por el aire.

Investigan
La comunidad indicó que el muerto al parecer se trataría de un hombre de tez morena, habitante de la calle y consumidor de alucinógenos, quien se dedicaba a hurtar elementos en las construcciones aledañas. Tras la extracción, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde las autoridades investigan para lograr su identificación y dar con el paradero de sus familiares.

- Software por Activisual -