[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 06:48

La Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano, aseguró que el hombre que perdió la vida en medio de un puesto de control militar en límites de Balboa y Argelia, sur del Cauca, era un líder comunal y defensor de derechos humanos.

Versión 
De acuerdo a la organización, soldados del Batallón de Infantería número 56 General Francisco Javier González, dispararon contra Álvaro Paul Gómez Garzón, integrante de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Alfonso y la Asociación Campesina de Trabajadores de Balboa, Ascatbal.

Lo sucedido 
Agregó que el ciudadano había salido de la vereda San Alfonso junto a otras personas en un vehículo de su propiedad, cuando en el sector de La Floresta, en el Crucero de San Alfonso entre Balboa y Argelia, fueron atacados con ráfagas de fusil.

Herida mortal 
Álvaro Paul recibió un disparo a la altura de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos, es de recordar que la Brigada 29 del Ejército Nacional emitió un comunicado en el que afirma que el ciudadano no atendió un requerimiento, por lo que hubo una reacción en la que se produjo la muerte de este hombre. 

A disposición 
El comunicado del Ejército indica; “Sin embargo, durante el procedimiento de carácter preventivo, se presentó una situación donde al parecer el conductor trató de abstenerse del registro, lo que al parecer desencadenó el hecho y están  a disposición de las autoridades competentes los medios que sean necesarios, para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que ocurrieron estos lamentables hechos”, puntualizó el Ejército.

Ahora se espera que miembros de criminalística sean los encargados de seguir con todas las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer lo sucedido.

- Software por Activisual -