[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 07:47

Las autoridades judiciales del municipio de Balboa, ubicado al sur del Cauca, adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y causas, por las cuales un hombre fue ultimado con arma de fuego.

La víctima  
Según el informe de los entes judiciales, en el hecho de sangre perdió la vida Miguel Ángel Muñoz Díaz de 36 años de edad, natural de Balboa y quien residía en la vereda Cerro Boyacá, sitio ubicado a dos horas del casco urbano, y donde se presentó el asesinato. En el mismo caso, resultó herido el joven Robinson Muñoz Díaz de 27 años de edad.

Herida 
Uno de los peritos explicó que Miguel Ángel Muñoz fue asesinado de un disparo en la cabeza. “El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital local, hasta donde llegaron miembros de actos urgentes de criminalística de la Sijin, los cuales realizaron la inspección técnica a cadáver. La persona herida, Robinson Muñoz Díaz, tenía un impacto en uno de sus brazos y otro en la parte de la espalda. Debido a la gravedad de las heridas, fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Popayán”, puntualizó el servidor. 

Solicitan 
Los habitantes de Balboa rechazaron el crimen del agricultor, al igual sus allegados solicitaron a la Fiscalía que este nuevo hecho de sangre no vaya a quedar impune y que el presunto responsable del homicidio sea capturado y le caiga todo el peso de la ley.  Además están preocupados por la inseguridad que se ha incrementado en esta temporada de fin de año.

Incertidumbre 
Algunas personas manifestaron que después de la desmovilización de la guerrilla de las Farc, la tensión ha vuelto al municipio por cuenta del enfrentamiento entre diferentes actores armados que quieren apoderarse del control del narcotráfico en la región. 

“Aunque el asesinato del señor Miguel Ángel Díaz no está relacionado con el narcotráfico, si se ven grupos que generan temor entre los habitantes de las distintas veredas y corregimientos”, indicaron los habitantes.

- Software por Activisual -