[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 09:58

Sigue la violencia en Santander de Quilichao

Jesús Sebastián Betancourt Bernal de 41 años de edad, quien residía en la vereda San Francisco, fue ultimado de dos impactos con arma de fuego. El occiso era un reconocido agricultor de la zona.

 

uego de cumplir con sus labores diarias, el señor Jesús Sebastián Betancourt Bernal de 41 años de edad, decidió tomar un breve descanso y para ello, encendió su televisor para enterarse del acontecer diario.

Lo sucedido

Al cabo de unos minutos, el fluido eléctrico sufrió una falla y su casa quedó a oscuras. Ante este impase, el agricultor, quien residía en la vereda San Francisco, ubicada a una hora del casco urbano de Santander de Quilichao, se levantó de su silla, se dirigió hasta el lugar, donde se encuentran las cuerdas que surten de energía a la casa, con el objetivo de moverlas y de esta manera, intentar arreglar el daño.

Atacado

Cuando Jesús Bernal, se prestaba para realizar dicha maniobra con una caña, de manera sorpresiva fue atacado por dos sujetos, quienes con sus rostros cubiertos con capuchas, lo intimidaron con armas de fuego y de manera brutal le dispararon en repetidas ocasiones. Los sujetos tras cometer el homicidio, emprendieron la huida, con rumbo desconocido.

El hallazgo

Los vecinos tras escuchar las detonaciones, se dirigieron hasta la morada y se llevaron la desagradable sorpresa; encontraron el cuerpo del campesino, con su rostro ensangrentado y con otras lesiones en la parte del pecho. Los ciudadanos al observar la escalofriante escena, de manera inmediata llamaron a las autoridades correspondientes.

Diligencias

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantaron todas las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Uno de los peritos explicó que la víctima había sido ultimada de dos impactos con arma de fuego. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia.

Investigan

Hasta el momento se desconocen los motivos o razones por las cuales el señor Jesús Bernal fue asesinado. Este delito es investigado por miembros de la Fiscalía General de la Nación. La comunidad de la vereda San Francisco rechazó el hecho de sangre y exigió que el incidente no vaya a quedar impune.

 

- Software por Activisual -