[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Agosto 28, 2018 - 12:45

El humo que salía de una habitación de la Fundación Renovación Carismática Católica de Boyacá, llevó a Bomberos de Duitama a encontrarse con la muerte de frente, esto tras hallar colgado de una viga a Servando Gómez Suárez de 89 años

El anciano hombre prefirió acelerar su encuentro con la muerte antes que sufrir un agónico deceso por cuenta de una terrible enfermedad que lo tenía al borde de la locura. Su viuda, también adulta mayor, está embargada del dolor por la pérdida de su compañero de toda una vida.

El hallazgo

Pasadas las 6:00 de la mañana de este lunes, Bomberos de Duitama llegaron a la Fundación debido a que recibieron el reporte sobre el humo que salía del lugar. Al ingresar a la vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 17, sector La Dorada, para combatir la conflagración, registraron un cuadro dantesco.

Tuvieron que encontrarse de frente con el cuerpo sin vida del adulto mayor, el cual estaba colgado de una viga. Al preguntar por los administrativos de la Fundación, indicaron que se trataba del abuelo, quien vivía en la lóbrega casa, en donde atienden a otros adultos mayores en estado de vulneración social, esto de manera gratuita.

Según versiones preliminares, el abuelo padecía de afecciones en sus rodillas, un posible cáncer y al parecer una diabetes crónica, que sumado a la soledad, lo habrían llevado a manifestar que estaba cansado de la vida. Al establecerse la realidad de los hechos, Investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Duitama, Sijín, llegaron y adelantaron el levantamiento del cuerpo, determinando que se había colgado de una parte de la antigua casa.

El sacerdote encargado de la Fundación, Juan Salcedo, indicó que el abuelito gozaba de un hospedaje que le brindaban de forma gratuita, dada las circunstancias de vulneración que enfrentaba en su existencia. Al abuelo, relata el líder católico espiritual, le recuerdan como un ser de bien que hizo lo que tenía que hacer un su vida.

Sin embargo, les sorprendió que haya tomado la decisión de dejar este mundo por propia voluntad. Su viuda, Ana Oviedo, lo visitaba en las horas de la noche, junto con demás familiares. Ahora la embarga un profundo dolor por la trágica pérdida del ser humano que estuvo en las buenas y las malas durante sus años de juventud.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -