[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:16

Entre Santander de Quilichao y Mondomo

 

Mario Alfonso Solarte de 32 años, quien reside en el barrio Morales Duque, fue herido con arma blanca por dos hombres. Allegados indicaron que todo fue por hurtarle una motocicleta.

 

Un hombre fue atacado de manera violenta por varios sujetos que intentaron hurtarle su motocicleta. El hecho se presentó en horas de la noche, cuando el joven Mario Alfonso Solarte de 32 años, cubría la ruta Santander- Mondomo.

Atacado 
Uno de los funcionarios explicó que Alfonso Solarte fue abordado por dos sujetos que al igual iban en moto y al parecer el ciudadano de bien, por no dejarse despojar del vehículo, recibió una grave lesión a la altura de la espalda.  Hasta el lugar llegaron los organismos de socorro quienes de manera inmediata le prestaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo. 

Auxiliado 
“El paciente fue llevado hasta el hospital Francisco de Paula Santander, estando en la sala de cuidados intensivos, fue intervenido quirúrgicamente  donde se recupera satisfactoriamente. Cabe decir que la herida no le ocasionó daños a los pulmones y se espera que en las próximas semanas sea dado de alta y siga con su recuperación en su hogar”, puntualizó uno de los paramédicos.

Quien es
Un compañero de Alfonso agregó que por esta vía hay una banda dedicada al hurto de todo tipo de vehículos y esperan que las autoridades hagan más controles para evitar hechos como estos. “Por fortuna nuestro compañero se encuentra fuera de peligro, lo que lamentamos es que se le hayan llevado la moto con la cual se ganaba el sustento diario. Él trabajaba haciendo domicilios, llevaba como tres meses ejerciendo este oficio; vive en Santander de Quilichao en el barrio Morales Duque y s padre de dos hijos, una niña de 12 y un bebé de seis meses”, finalizó.  
La Fiscalía asumió todas las investigaciones pertinentes para lograr identificar a los responsables de este hecho de inseguridad, que dejó una persona lesionada. 

- Software por Activisual -