[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:03

El Departamento de Policía Norte de Santander mantiene la lucha frontal en contra de los delitos de impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Catatumbo, efectuando en las últimas horas la captura de una persona con un arma de fuego. 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos a la Estación de Policía Ocaña, adelantaban actividades de puestos de control y registro a personas en el casco urbano de la provincia de Ocaña, allí son alertados por la comunidad de un accidente ocurrido en el barrio san Rafael, los uniformados de inmediato se desplazan hasta el lugar de los hechos, prestándole los primeros auxilios a un ciudadano, al momento de registrar la motocicleta se le halló un revolver marca “Scorpion” calibre treinta y ocho, y seis cartuchos para el mismo. 

El hombre de veintinueve años de edad natural de Ocaña, residente en la verdad el Danubio de Ocaña se movilizaba en una motocicleta venezolana marca “keeway”, quién en un aparate exceso de velocidad colisiono con un vehículo, al momento que los uniformados llegan al lugar de los hechos recogen la motocicleta evidencian que este ciudadano escondía un arma de fuego dentro del sillín dela misma, de inmediatamente se le solicita el permiso para portar las armas de fuego, manifestando no tener dicho permiso. Por tal motivo se realiza la capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, en donde responderá por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, así como el arma de fuego y los cartuchos incautados.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Operativa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, seguirá desplegando actividades preventivas disuasivas y de control, tendientes a fortalecer la seguridad en todos los municipios del departamento e invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho que altere la tranquilidad a la línea de emergencia 123, al número del cuadrante o la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -