[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:03

El Departamento de Policía Norte de Santander mantiene la lucha frontal en contra de los delitos de impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Catatumbo, efectuando en las últimas horas la captura de una persona con un arma de fuego. 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos a la Estación de Policía Ocaña, adelantaban actividades de puestos de control y registro a personas en el casco urbano de la provincia de Ocaña, allí son alertados por la comunidad de un accidente ocurrido en el barrio san Rafael, los uniformados de inmediato se desplazan hasta el lugar de los hechos, prestándole los primeros auxilios a un ciudadano, al momento de registrar la motocicleta se le halló un revolver marca “Scorpion” calibre treinta y ocho, y seis cartuchos para el mismo. 

El hombre de veintinueve años de edad natural de Ocaña, residente en la verdad el Danubio de Ocaña se movilizaba en una motocicleta venezolana marca “keeway”, quién en un aparate exceso de velocidad colisiono con un vehículo, al momento que los uniformados llegan al lugar de los hechos recogen la motocicleta evidencian que este ciudadano escondía un arma de fuego dentro del sillín dela misma, de inmediatamente se le solicita el permiso para portar las armas de fuego, manifestando no tener dicho permiso. Por tal motivo se realiza la capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, en donde responderá por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, así como el arma de fuego y los cartuchos incautados.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Operativa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, seguirá desplegando actividades preventivas disuasivas y de control, tendientes a fortalecer la seguridad en todos los municipios del departamento e invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho que altere la tranquilidad a la línea de emergencia 123, al número del cuadrante o la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -