[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Julio 14, 2018 - 12:32

Una nueva muerte se registró al norte del departamento de Caquetá: Cristian Luengas perdió la vida de manera inesperada, en la vereda Las Lajas, en zona rural de San Vicente del Caguán, presuntamente, en medio de su jornada laboral. Autoridades investigan.

Según contó Rainely Lizcano, esposa de la víctima, él había salido de su vivienda el pasado miércoles en horas de la tarde con una motosierra en la mano, con el fin de, cómo lo hacía regularmente, realizar labores del campo. Sin embargo, cayó la noche y Cristian nunca llegó a su casa.

Ante esta situación, la mujer se preocupó pues eso no era normal en su esposo. Por ello decidió salir a buscarlo, sin contar con suerte en su excursión. Al día siguiente, al ver que no tenía noticias de su paradero, desde tempranas horas de la mañana reanudó las labores en compañía de más personas.

Horas más tarde se encontró con una escalofriante escena: el cuerpo sin vida de Luengas, con un enorme árbol sobre su cuerpo. Cristian fue trasladado hasta la morgue del municipio, donde le realizaron la respectiva inspección a su cadáver en aras de esclarecer las verdaderas causas del deceso.

Aunque todo indicaría a que se trató de un accidente laboral mientras intentaba cortar un árbol que le cayó encima terminando con su vida, no descartan alguna clase de ataque natural que pudo haber propiciado ello. Cabe resaltar que casos como estos se presentan con frecuencia en zona rural, ya que los campesinos en la mayoría de casos no toman las medidas pertinentes para realizar las labores con seguridad, exponiendo sus vidas.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -