[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:39

 

Aunque los vecinos de la calle 7 de Chapinero le prestaron los primeros auxilios a Gladis Acevedo tras ser arrollada por una motocicleta, la mujer de la tercera edad no resistió la gravedad de sus heridas y falleció cuando la trasladan al centro hospitalario. Sin embargo y ante la emergencia los habitantes impidieron que el joven que conducía el vehículo escapara, por lo que fue entregado a las autoridades. 

Para Gladis Acevedo, atravesar la avenida séptima del barrio que la vio nacer terminó siendo una mala opción para ella. La mujer de 65 años se convirtió en la víctima mortal de un accidente de tránsito luego de que una motocicleta la arrollara y la dejara gravemente herida a tal punto de morir, debido a la gravedad de sus heridas.

Fulminante accidente

El aparatoso accidente se registró pasadas las 6 de la tarde de este viernes cuando la víctima salió de su vivienda y pretendía a travesar la avenida 7 de Chapinero. Según pudo conocer EXTRA, Acevedo esperó que pasara un vehículo particular para disponerse a cruzar la calle, pero en este preciso momento, una motocicleta que circulaba a alta velocidad la sorprendió y a su vez la arrolló. Ante el accidente, el joven quién conducía también fue a parar al piso.

Sin embargo y ante la emergencia los vecinos acudieron a prestarle los primeros auxilios a la anciana, conduciéndola en un vehículo particular hasta el centro hospitalario, mientras que el motociclista era detenido por los habitantes que se percataron cuando intentaba darse a la fuga para así evadir su responsabilidad. 

Entre tanto, la mujer no soportó la gravedad de sus heridas y falleció antes de llegar al hospital universitario Erasmo Meoz.

Piden Justicia 

Hasta el cierre de esta edición el joven de 18 años, quién conducía la motocicleta, fue identificado como John Estiven Gómez Ramírez y se encontraba recluido en el CAI del barrio Aeropuerto para posteriormente ser llevado a audiencia por su responsabilidad ante la muerte de la mujer.

Además, se conoció, que el joven en su momento no portaba casco de protección, licencia de conducción y Soat, por lo que sus familiares esperan que sea haga justicia, pues consideran que el joven conducía con exceso de velocidad.

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -