[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:39

 

Aunque los vecinos de la calle 7 de Chapinero le prestaron los primeros auxilios a Gladis Acevedo tras ser arrollada por una motocicleta, la mujer de la tercera edad no resistió la gravedad de sus heridas y falleció cuando la trasladan al centro hospitalario. Sin embargo y ante la emergencia los habitantes impidieron que el joven que conducía el vehículo escapara, por lo que fue entregado a las autoridades. 

Para Gladis Acevedo, atravesar la avenida séptima del barrio que la vio nacer terminó siendo una mala opción para ella. La mujer de 65 años se convirtió en la víctima mortal de un accidente de tránsito luego de que una motocicleta la arrollara y la dejara gravemente herida a tal punto de morir, debido a la gravedad de sus heridas.

Fulminante accidente

El aparatoso accidente se registró pasadas las 6 de la tarde de este viernes cuando la víctima salió de su vivienda y pretendía a travesar la avenida 7 de Chapinero. Según pudo conocer EXTRA, Acevedo esperó que pasara un vehículo particular para disponerse a cruzar la calle, pero en este preciso momento, una motocicleta que circulaba a alta velocidad la sorprendió y a su vez la arrolló. Ante el accidente, el joven quién conducía también fue a parar al piso.

Sin embargo y ante la emergencia los vecinos acudieron a prestarle los primeros auxilios a la anciana, conduciéndola en un vehículo particular hasta el centro hospitalario, mientras que el motociclista era detenido por los habitantes que se percataron cuando intentaba darse a la fuga para así evadir su responsabilidad. 

Entre tanto, la mujer no soportó la gravedad de sus heridas y falleció antes de llegar al hospital universitario Erasmo Meoz.

Piden Justicia 

Hasta el cierre de esta edición el joven de 18 años, quién conducía la motocicleta, fue identificado como John Estiven Gómez Ramírez y se encontraba recluido en el CAI del barrio Aeropuerto para posteriormente ser llevado a audiencia por su responsabilidad ante la muerte de la mujer.

Además, se conoció, que el joven en su momento no portaba casco de protección, licencia de conducción y Soat, por lo que sus familiares esperan que sea haga justicia, pues consideran que el joven conducía con exceso de velocidad.

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -