[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 10:08

Una niña de 13 años de edad murió ahogada en un río en zona rural de Timbío, Cauca cuando celebraba un cumpleaños.

Historia
Alexandra Murillo Martínez era una de las menores más conocidas en ese municipio del sur del Cauca. Hincha a morir del América de Cali. Tenía amigos y amigas en cantidad, compartía con ellos distintos momentos. Salía los fines de semana especialmente y recorría con sus conocidos sitios concurridos de esa población.

Paradójicamente en una de esas salidas, ocurrió un lamentable hecho que le costó la vida a esta niña, el pasado lunes una de sus mejores amigas estaba de cumpleaños.

Alexandra al parecer antes de mediodía salió de su vivienda situada en el barrio La Marta con dirección a la vereda Las Cruces; donde vivía la otra menor que celebraba un año más de vida. 

A ese mismo lugar llegaron más amigas y amigos. Al paso de unos minutos, todos tomaron la decisión de ir al río Las Piedras para pasar un momento divertido con motivo de la fecha que se festejaba, de esa manera el grupo de personas caminó hasta ese sitio. 

Tragedia
Al llegar al lugar acordado, todo era alegría pero la tragedia hizo presencia.

EXTRA Cauca pudo conocer que mientras Alexandra caminaba por la orilla del río, resbaló. La niña cayó al afluente que para ese momento estaba ‘crecido’ debido a las lluvias que han caído durante los últimos días en todo el Departamento. 

La menor desapareció en el agua. Al parecer había quedado atrapada en medio de dos gigantescas rocas.

Sus amigos y amigas que se dieron cuenta de lo ocurrido, habrían hecho todo lo posible para poder rescatarla pero no lo lograron. 

Al sitio también arribaron dos personas, habitantes de la zona que tan solo pudieron retirar el cuerpo sin vida de Alexandra y colocarlo en tierra firme.

Inspección
Los primeros en llegar al lugar fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbío que fueron informados por la ciudadanía al igual que uniformados de la Policía Metropolitana.

Al corroborar la situación, el CTI de la Fiscalía debió dirigirse a ese punto del municipio con el propósito de adelantar la inspección de cadáver. 

El cuerpo de Alexandra finalmente fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital caucana, donde se llevó a cabo la necropsia. 

Recomendaciones
Las autoridades de infancia y adolescencia se refirieron al caso e indicaron; “es muy importante que los padres de familia conozcan sus hijos donde se encuentran y con quien.

Es vital mantener una comunicación seguida con ellos y conocer sus amistades. Este hecho es lamentable y se realizará el acompañamiento a la familia de la niña”.

- Software por Activisual -