[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 09:30

Lo apuñalaron en el Parque de Timbío

 

Un hecho de violencia ocurrido en el parque Central del municipio de Timbío, por poco acaba con la vida de uno sus habitantes. Según las autoridades, una persona identificada como Albert Quiñonez de 22 años, fue herida en la parte de tórax por un hombre que se dio a la fuga.
La víctima de este hecho de intolerancia recibió una puñalada que le afectó uno de sus pulmones y el corazón. Debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser remitido hasta el hospital San José de la ciudad de Popayán, donde recibió toda la atención necesaria para lograr salvar su vida.
El señor Héctor, hermano de Albert agradeció a toda la comunidad de Timbío por su gesto de solidaridad, “él está delicado de salud, se necesitó mucha sangre para lograr estabilizarlo, le agradezco a todos aquellos que de manera generosa donaron sangre. Dios los bendiga”, puntualizó. EXTRA Cauca pudo conocer que el afectado reside en el barrio Susana López y estudia actualmente en el Sena de la capital caucana.

- Software por Activisual -