Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Otro suicidio se presentó en el departamento de Boyacá. La cifra ya creció a 44 casos en siete meses que han corrido de 2017. En nueve días han sido tres los casos en los que hombres han decidido darle fin a su existencia.
Ayer sobre el mediodía, las autoridades tuvieron que adelantar el levantamiento del cuerpo de un hombre de 50 años de edad, que se quitó la vida al interior de su residencia.
El hoy occiso fue identificado como Sedulfo Rincón Delgado.
Hechos
Los hechos se registraron sobre la 1:30 p.m. en la calle 60 A número 10-50 del barrio Villa Luz, hora en la que las autoridades se movilizaron tras recibir la llamada de una angustiada ciudadana.
Quien notificó la tragedia habría sido la madre del suicida, una mujer de 73 años, que se encontró con la peor imagen de su vida.
Colgado
El cuerpo de Rincón Delgado estaba suspendido en el aire, en el patio de la residencia, con una cuerda amarrada alrededor de su cuello, la cual fue el arma que estancó la sangre del hombre hasta quitarle por completo la respiración.
Así las cosas y tras comprobar que ya no tenía signos vitales ni se podía hacer nada por salvar su vida, personal de la Sijín adelantó los actos urgentes y el doloroso levantamiento del cuerpo en presencia de sus allegados.
Salud mental
EXTRA conoció que Rincón Delgado tenía un trastorno de bipolaridad que estaba siendo tratado desde tiempo atrás y que sería la causa que lo llevó a tomar la terrible decisión que dejada devastada a la familia.
Vecinos y allegados al hoy occiso aseguraron que era una persona muy tranquila que nunca dio problemas y contrario a eso se caracterizaba por su solidaridad y “don de gente”.