[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:54

En el barrio Sindical de Popayán 

 

La estudiante de séptimo grado de la institución educativa Los Comuneros, tomó la decisión de quitarse la vida, cuando al parecer cuidaba a una persona enferma. 

 

Una adolescente decidió acabar con su vida en hechos ocurridos en el sur de la ciudad de Popayán. 

Reporte
La información conocida por EXTRA Cauca, da a conocer que la estudiante identificada como Jhisell Alejandra Arboleda Bermúdez, se encontraba en una vivienda en la carrera Octava con calle 19 del barrio Sindical de la capital caucana, supuestamente cuidando a una persona que padece problemas de salud. Pero en un momento de su estadía en ese inmueble, la adolescente decidió retirarse y dirigirse a un lugar sola. Ahí posiblemente cogió una soga y tomó la determinación de ahorcarse. 

Hallazgo
Los presentes en la residencia, al ver que Jhisell Alejandra no aparecía, decidieron buscarla, pero evidenciaron la dolorosa escena de la mujer ya sin vida. Aunque realizaron esfuerzos para reanimarla, nada había que hacer. Por tal motivo, tomaron contacto con las autoridades que llegaron al lugar y procedieron a acordonarlo. 

Inspección
Tiempo después, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la residencia y practicaron la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los galenos le practicaron la necropsia.

Recuerdos
Amigos de Jhisell Alejandra quien estudió en la institución educativa Los Comuneros, una vez conocieron sobre la noticia, plasmaron en sus redes sociales, los distintos mensajes, de en especial, cómo recordaban a la ‘Negra’. Hellen Galíndez, publicó que “Negra, nunca me dejaste sola eso es lo que más extraño. Fuiste una de esas personas que más amé en mi vida y perderte, me dejas un vacío. Nunca te olvidare eso tenlo por seguro.  No sabes cuánto me duele que ya no estés aquí conmigo. Fueron cinco años compartidos a tu lado y todavía no puedo creer que ya no estarás con nosotros”. Sus compañeros de estudio y amigos de infancia, en medio de sus exequias, llevaron a cabo un homenaje póstumo a la adolescente y brindaron acompañamiento a los familiares de la misma. 

- Software por Activisual -