[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:54

En el barrio Sindical de Popayán 

 

La estudiante de séptimo grado de la institución educativa Los Comuneros, tomó la decisión de quitarse la vida, cuando al parecer cuidaba a una persona enferma. 

 

Una adolescente decidió acabar con su vida en hechos ocurridos en el sur de la ciudad de Popayán. 

Reporte
La información conocida por EXTRA Cauca, da a conocer que la estudiante identificada como Jhisell Alejandra Arboleda Bermúdez, se encontraba en una vivienda en la carrera Octava con calle 19 del barrio Sindical de la capital caucana, supuestamente cuidando a una persona que padece problemas de salud. Pero en un momento de su estadía en ese inmueble, la adolescente decidió retirarse y dirigirse a un lugar sola. Ahí posiblemente cogió una soga y tomó la determinación de ahorcarse. 

Hallazgo
Los presentes en la residencia, al ver que Jhisell Alejandra no aparecía, decidieron buscarla, pero evidenciaron la dolorosa escena de la mujer ya sin vida. Aunque realizaron esfuerzos para reanimarla, nada había que hacer. Por tal motivo, tomaron contacto con las autoridades que llegaron al lugar y procedieron a acordonarlo. 

Inspección
Tiempo después, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la residencia y practicaron la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los galenos le practicaron la necropsia.

Recuerdos
Amigos de Jhisell Alejandra quien estudió en la institución educativa Los Comuneros, una vez conocieron sobre la noticia, plasmaron en sus redes sociales, los distintos mensajes, de en especial, cómo recordaban a la ‘Negra’. Hellen Galíndez, publicó que “Negra, nunca me dejaste sola eso es lo que más extraño. Fuiste una de esas personas que más amé en mi vida y perderte, me dejas un vacío. Nunca te olvidare eso tenlo por seguro.  No sabes cuánto me duele que ya no estés aquí conmigo. Fueron cinco años compartidos a tu lado y todavía no puedo creer que ya no estarás con nosotros”. Sus compañeros de estudio y amigos de infancia, en medio de sus exequias, llevaron a cabo un homenaje póstumo a la adolescente y brindaron acompañamiento a los familiares de la misma. 

- Software por Activisual -