[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:54

En el barrio Sindical de Popayán 

 

La estudiante de séptimo grado de la institución educativa Los Comuneros, tomó la decisión de quitarse la vida, cuando al parecer cuidaba a una persona enferma. 

 

Una adolescente decidió acabar con su vida en hechos ocurridos en el sur de la ciudad de Popayán. 

Reporte
La información conocida por EXTRA Cauca, da a conocer que la estudiante identificada como Jhisell Alejandra Arboleda Bermúdez, se encontraba en una vivienda en la carrera Octava con calle 19 del barrio Sindical de la capital caucana, supuestamente cuidando a una persona que padece problemas de salud. Pero en un momento de su estadía en ese inmueble, la adolescente decidió retirarse y dirigirse a un lugar sola. Ahí posiblemente cogió una soga y tomó la determinación de ahorcarse. 

Hallazgo
Los presentes en la residencia, al ver que Jhisell Alejandra no aparecía, decidieron buscarla, pero evidenciaron la dolorosa escena de la mujer ya sin vida. Aunque realizaron esfuerzos para reanimarla, nada había que hacer. Por tal motivo, tomaron contacto con las autoridades que llegaron al lugar y procedieron a acordonarlo. 

Inspección
Tiempo después, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la residencia y practicaron la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los galenos le practicaron la necropsia.

Recuerdos
Amigos de Jhisell Alejandra quien estudió en la institución educativa Los Comuneros, una vez conocieron sobre la noticia, plasmaron en sus redes sociales, los distintos mensajes, de en especial, cómo recordaban a la ‘Negra’. Hellen Galíndez, publicó que “Negra, nunca me dejaste sola eso es lo que más extraño. Fuiste una de esas personas que más amé en mi vida y perderte, me dejas un vacío. Nunca te olvidare eso tenlo por seguro.  No sabes cuánto me duele que ya no estés aquí conmigo. Fueron cinco años compartidos a tu lado y todavía no puedo creer que ya no estarás con nosotros”. Sus compañeros de estudio y amigos de infancia, en medio de sus exequias, llevaron a cabo un homenaje póstumo a la adolescente y brindaron acompañamiento a los familiares de la misma. 

- Software por Activisual -