[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:53

Sijin de la Policía Metropolitana esclareció seis homicidios en Popayán 

 

Los seis hombres, la mayoría con anotaciones judiciales, fueron arrestados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

 

Seis hombres señalados de asesinar a igual número de personas en casos aislados, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Popayán. 

Investigación
La investigación que permitió esclarecer los hechos, fue desarrollada por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin, que durante meses, adelantaron las diligencias judiciales para poder dar con la captura de los responsables de los crímenes. 

Homicidio en Santiago Cali
Los policiales en la carrera 11 con calle 12 Norte del barrio Santa Clara de la capital caucana, capturaron a Jesús Mario Tovar Vidal de 27 años de edad. Sobre este ciudadano, recaía una orden judicial por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. El hombre es acusado de ser el supuesto responsable del homicidio de otro hombre en hechos ocurridos el 15 de octubre del año 2.017 en el barrio Santiago de Cali, cuando en medio de una riña, le propinó un disparo a su víctima. Según las autoridades, el detenido presenta una anotación judicial también por homicidio agravado. 

Debajo del puente
En la vereda Las Guacas en cercanías a la cárcel San Isidro de Popayán, los investigadores en cumplimiento a una orden judicial, capturaron a Yen Eider Díaz Chates. Este hombre era requerido por el delito de homicidio agravado. El hombre de 22 años de edad, es señalado de causarle la muerte a Yordan Alberto Zúñiga Capote conocido como ‘El Negro Yordan’, quien fue atacado con un machete en varias oportunidades, en hechos ocurridos debajo de un puente vehícular en la carrera 11 del barrio El Cadillal de la ‘Ciudad Blanca’, el pasado 10 de febrero del presente año. 
El presunto homicida presenta seis anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado. 

En el Poblado Los Sauces
EL 1 de enero del año en curso, se presentó el homicidio de Wilder Alexis Gaviria en el sector conocido como El Poblado de Los Sauces en la Comuna Cinco de la capital caucana. 
Este hombre al parecer fue atacado a disparos cuando celebraba la llegada del 2.018 en compañía de su padrastro. Aunque el hombre fue conducido a un hospital cercano, falleció por la gravedad de las heridas. Por este asesinato, la Sijin realizó imputación por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, en contra de Fanor Idelber Restrepo Sarria de 37 años de edad. El procesado, presenta anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Intento de homicidio en Corsocial
En el barrio Santa Clara de Popayán y dando cumplimiento a una orden judicial por el delito de tentativa de homicidio, fue imputado el ciudadano Joselito Cabrera Bahos de 55 años de edad. 
Este hombre es investigado por hechos ocurridos el pasado 5 de agosto del año 2.017 en el barrio Corsocial de la capital caucana, donde atacó con arma blanca a MIldo Ordóñez, a quien médicos le salvaron la vida en un hospital. 

Asesinato en San Francisco
Los uniformados por otra parte, capturaron en el barrio Las Américas, a Anderson Fabián Rodríguez Muñoz de 19 años de edad, solicitado por la Justicia por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. Este ciudadano al parecer habría asesinado a Juan Camilo Ocampo en hechos ocurridos el 29 de agosto del año 2.017 en el barrio San Francisco en el occidente de Popayán. 

Detenido en Las Américas
Finalmente, los funcionarios capturaron en la calle Octava con carrera 10 del barrio Las Américas de la ‘Ciudad Blanca’, a Johan David Castrillón Pérez de 21 años de edad. A este ciudadano, le fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. Los hechos por los que se le investiga sucedieron el 4 de octubre del año 2.017 en el barrio María Oriente donde este sujeto, mediante engaño hizo salir a la víctima, Florentino Ramos Arroyo, de la vivienda, donde sostienen un conversación y segundos después le propina unos disparos con arma de fuego en la cabeza produciéndole la muerte de manera inmediata. Todos los presuntos responsables fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes. 

- Software por Activisual -