Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mauricio Parra, presunto responsable del asesinato del dueño de Surtifruver Alonso Orjuela, pidió a través de su abogado ser juzgado por la Jurisdicción Especial para La Paz.
La muerte del empresario se produjo el año pasado, cuando Orjuela se desplazaba en su camioneta por la Autopista Norte con calle 178, donde al parecer iba a cumplir una cita, cuando fue interceptado por una pareja de sicarios que le dispararon en la cabeza y en el tórax, ocasionando su muerte.
La orden de perpetrar el crimen se la habría dado Hernán Darío Velásquez, alias el Paisa, exjefe de la Columna ‘Teófilo Forero’ de las Farc con la única intención de apoderarse de la cadena de frutas y verduras.
Parra se escuda en que el mismo fiscal general, Néstor Humberto Martínez, en septiembre del año pasado lo acusó de ser uno de los grandes testaferros de las Farc, al informar que habían entrado a extinción del dominio 66 bienes avaluados en 57.000 millones de pesos que en realidad serían del bloque sur de esa guerrilla.
Parra busca que esa jurisdicción lo incluya como supuesto testaferro o auspiciador de la guerrilla y desde esta instancia poder contar lo que sabe del homicidio.