[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 13:18

La Décima Tercera Brigada adscrita a la Quinta División del Ejército Nacional en coordinación con las demás autoridades civiles y militares del centro del país, activa a partir de hoy un amplio dispositivo de seguridad en las vías y zonas rurales del departamento de Cundinamarca, así como en las entradas y salidas de Bogotá.

El dispositivo tiene como principal objetivo acompañar en los corredores viales a los miles de viajeros que se movilizarán durante esta época de celebraciones y vacaciones de fin de año.

Para tal fin la Décima Tercera Brigada ha dispuesto la activación simultánea de 47 puestos de control en un dispositivo conformado por cerca de 6.000 hombres, que durante estas fiestas decembrinas estarán trabajando para que los habitantes de Cundinamarca puedan disfrutar en paz junto a sus familias.

En el marco de la campaña “Viaje Seguro su Ejército en la Vía” en los puestos de control del Ejército Nacional los ciudadanos podrán encontrar además, apoyo en caso de alguna eventualidad, información sobre su recorrido y un saludo especial por parte del amigo Lancita con mensajes amables de navidad para un buen viaje y un pronto regreso a casa.

La Décima Tercera Brigada invita a la ciudadanía a comunicar las situaciones sospechosas a las líneas 146 y 147 en donde la autoridades estarán prestas a cualquier necesidad o caso de urgencia, extendiendo a la vez la invitación para que transiten con tranquilidad por las carreteras de Cundinamarca y sus áreas limítrofes, durante en este fin de año 2017 y los primeros días de descanso en 2018.

- Software por Activisual -