[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 10:55

Huber Hoyos, fue atacado por sujetos desconocidos en la vereda Higuerillos, corregimiento de La Herradura. Su esposa, quien resultó herida, fue remitida hasta un centro asistencial de Popayán.

La amenaza para los líderes sociales en nuestra región no cesa. Las cifras de asesinatos contra ellos siguen en aumento.  Uno de los habitantes indicó: “la debilidad del Estado en todas sus instituciones ha facilitado que las zonas donde antes había presencia de las Farc, ahora sea ocupada completamente por las estructuras paramilitares, especialmente por las autodefensas gaitanistas de Colombia”.

El crimen 
Huber Hoyos, líder social y agrario de Almaguer, sur del Cauca, fue asesinado por desconocidos que le propinaron cinco impactos de arma de fuego y dejaron herida a su esposa. El nuevo caso de sangre ocurrió en horas de la noche en  la vereda Higuerillos, corregimiento La Herradura, municipio de Almaguer, en pleno Macizo Colombiano. Hoyos era reconocido líder social e integrante del Proceso Campesino e Indígena de Almaguer.

Preocupación 
Las autoridades judiciales iniciaron las respectivas investigaciones y tratan de establecer si el líder comunal y agrario, tenía amenazas de muerte. El concejal Omar Jiménez lamentó el homicidio del líder, quien fue atacado cuando se encontraba en el interior de su casa.  Asimismo, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se brinde la atención necesaria a las amenazas que a través de panfletos se han proferido en esa zona del Macizo Colombiano.
La Fiscalía General de la Nación a través del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía Nacional, con la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, iniciaron los procesos respectivos para dar claridad a este nuevo caso de violencia que afecta a líderes sociales en la región.

Redacción EXTRA Cauca 

- Software por Activisual -