[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 10:46

José Robinson Vásquez Rodríguez de 41 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el interior de su residencia. El hecho de sangre es materia de investigación por miembros de la Fiscalía  del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos a Santander de Quilichao, se desplazaron hasta el sector de Las Playas, vereda El Tablón, corregimiento de El Pital, municipio de Santander de Quilichao, para efectuar la inspección técnica de un cadáver, el cual fue hallado en el interior de una vivienda. 

Identificado 
EXTRA Cauca logró conocer que la persona asesinada fue identificada como José Robinson Vásquez Rodríguez de 40 años de edad, quien residía en la vereda El Tablón, de Mondomo. Según el informe de las autoridades judiciales, el occiso registraba un impacto con arma de fuego, el cual le había afectado la región del pecho.
Aviso 
 “En horas de la mañana se recibió la información por parte de la comunidad, donde manifestaban  el hallazgo de un cuerpo. Al llegar al lugar se halló una persona en el interior de un cuarto. Allegados indicaron que él vivía como arrendatario, no había manifestado ningún tipo de amenazas, por lo que se desconocen los motivos por los cuales fue ultimado a bala”, explicó uno de los peritos que lleva el caso. 

Diligencias 
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le practicaron la necropsia. Sus familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía para reclamar el féretro. Luego lo llevaron hasta el sector La Playa de Mondomo, donde le dieron su último adiós. 

Piden controles 
Uno de los ciudadanos expreso que la seguridad en Santander de Quilichao es preocupante “no solo atracan o roban; ahora el que ponga resistencia a un hurto lo van matando. Lo increíble del caso es que las bandas andan con armas de largo y corto alcance. Hace falta que se hagan controles para evitar este tipo de tragedias”, puntualizó. 

- Software por Activisual -