[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Jueves, Enero 10, 2019 - 06:54

Nelson Álvarez Campo de 49 años, quien residía en el barrio La Samaria fue ultimado de cuatro impactos de arma de fuego cuando estaba en las afueras de un estanco. 

Según algunos testigos eran aproximadamente las once de la noche, Nelson Álvarez Campo de 49 años de edad se encontraba departiendo unos tragos en compañía de otro amigo. Todo era tranquilidad, hasta que dos hombres que se movilizaban en una moto, llegaron hasta el reconocido Estanco del barrio Morales Duque ubicaron a su víctima y el parrillero sin importar que había más gente, de su espalda desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Nelson Álvarez Campo, quien debido a la gravedad de las heridas perdió la vida de manera inmediata.

Sangraba 
Tras escuchar varias detonaciones, los habitantes del sector salieron de sus hogares a observar que sucedía. La sorpresa fue desagradable, el cuerpo de Nelson Álvarez estaba boca abajo, de su cabeza salía mucha sangre, no había nada que hacer, Nelson se convertía en otra víctima más de las ‘balas asesinas’, de aquellas bandas que por 50 mil pesos matan.

Tiros en la cabeza
Hasta el ligar de la tragedia llegaron miembros de la Policía Nacional para controlar la zona. Luego de varios minutos, miembros del Cuerpo técnico de Investigación de actos urgentes del CTI arribaron para realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver. Uno de los peritos indicó que Nelson Álvarez presentaba cuatro impactos, tres en la parte de la cabeza y otro en el pecho.

Diligencias 
Luego de las diligencias judiciales, los restos mortales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Santander de Quilichao para dejarlo a disposición de los médicos forenses para la realización de la respectiva necropsia y poder determinar las causas de su deceso. El hecho de sangre es materia de investigación por parte de la Fiscalía. 

- Software por Activisual -