[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
foto: www.ambitojuridico.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 17:41

El pasado viernes 16 de febrero de 2018, se conoció un caso de acoso sexual en la Policía del departamento del Huila. La patrullera de la Sijín, Ana Milena Cruz, habría dado a conocer algunas grabaciones de conversaciones registradas a través de WhatsApp, en las que uno de sus superiores, el coronel Óscar Pinzón, le hacía insinuaciones indecentes a la uniformada.

La acción que interpuso Ana Milena, fue dentro del marco de una solicitud en defensa de los derechos de la mujer, en la que expone situaciones de violencia de género por parte de su jefe, quien ostenta el rango de coronel.

Pronunciándose al respecto, el General Jorge Nieto, comentó este viernes en la emisora Blu Radio, que él ha ordenado ya, adelantar una investigación contra el Coronel Pinzón.

Ana Milena Cruz dijo que el coronel Pinzón se aprovechaba de su poder y rango para sobrepasarse en su trato con ella, alegando que el hombre vulneraba lo más sagrado que puede tener una mujer: la tranquilidad frente a interacciones que rebasan la galantería y que, de acuerdo a las leyes de hoy, se podrían considerar como acoso y/o violencia de género.

La patrullera ha aseverado que el comportamiento sobrepasado de su superior viene desde el año 2016, y en vista de que la conducta de este oficial no cambió en tanto tiempo, ella se vio en la necesidad de grabar algunas de las conversaciones que mantenían ambos en razón de su trabajo.

Luego de haber pasado tanto tiempo pidiendo ayuda dentro de la institución, sin encontrarla de manera efectiva, envió una carta al General Nieto, quien ordenó la respectiva investigación, que en principio, estaba en manos de la Procuraduría.

No obstante, de oficio, sin esperar la denuncia formal, la Fiscalía ordenó a una investigadora de la unidad de delitos sexuales en la capital del Huila, asumir el caso que enreda al que era hasta ayer comandante de Policía en ese departamento.

En las diligencias que se programaron hay declaraciones de la patrullera Ana Cruz, la supuesta víctima del acoso sexual. La policía deberá rendir declaraciones y explicar lo sucedido, aparte de aportar las pruebas que dice tener, en contra de su ex jefe en la institución policial.

La Fiscalía también fijará, luego de escuchar a la patrullera, diligencias de entrevista al oficial y otros uniformados, que según la denuncia, tuvieron conocimiento de la situación y apenas advirtieron algunas decisiones.

La Procuraduría también acudió al poder preferente y pidió a la Policía el traslado de la investigación y tomar así decisiones de tipo disciplinario, que pueden involucrar a más oficiales.

- Software por Activisual -