[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
foto: www.ambitojuridico.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 17:41

El pasado viernes 16 de febrero de 2018, se conoció un caso de acoso sexual en la Policía del departamento del Huila. La patrullera de la Sijín, Ana Milena Cruz, habría dado a conocer algunas grabaciones de conversaciones registradas a través de WhatsApp, en las que uno de sus superiores, el coronel Óscar Pinzón, le hacía insinuaciones indecentes a la uniformada.

La acción que interpuso Ana Milena, fue dentro del marco de una solicitud en defensa de los derechos de la mujer, en la que expone situaciones de violencia de género por parte de su jefe, quien ostenta el rango de coronel.

Pronunciándose al respecto, el General Jorge Nieto, comentó este viernes en la emisora Blu Radio, que él ha ordenado ya, adelantar una investigación contra el Coronel Pinzón.

Ana Milena Cruz dijo que el coronel Pinzón se aprovechaba de su poder y rango para sobrepasarse en su trato con ella, alegando que el hombre vulneraba lo más sagrado que puede tener una mujer: la tranquilidad frente a interacciones que rebasan la galantería y que, de acuerdo a las leyes de hoy, se podrían considerar como acoso y/o violencia de género.

La patrullera ha aseverado que el comportamiento sobrepasado de su superior viene desde el año 2016, y en vista de que la conducta de este oficial no cambió en tanto tiempo, ella se vio en la necesidad de grabar algunas de las conversaciones que mantenían ambos en razón de su trabajo.

Luego de haber pasado tanto tiempo pidiendo ayuda dentro de la institución, sin encontrarla de manera efectiva, envió una carta al General Nieto, quien ordenó la respectiva investigación, que en principio, estaba en manos de la Procuraduría.

No obstante, de oficio, sin esperar la denuncia formal, la Fiscalía ordenó a una investigadora de la unidad de delitos sexuales en la capital del Huila, asumir el caso que enreda al que era hasta ayer comandante de Policía en ese departamento.

En las diligencias que se programaron hay declaraciones de la patrullera Ana Cruz, la supuesta víctima del acoso sexual. La policía deberá rendir declaraciones y explicar lo sucedido, aparte de aportar las pruebas que dice tener, en contra de su ex jefe en la institución policial.

La Fiscalía también fijará, luego de escuchar a la patrullera, diligencias de entrevista al oficial y otros uniformados, que según la denuncia, tuvieron conocimiento de la situación y apenas advirtieron algunas decisiones.

La Procuraduría también acudió al poder preferente y pidió a la Policía el traslado de la investigación y tomar así decisiones de tipo disciplinario, que pueden involucrar a más oficiales.

- Software por Activisual -