[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 15:44

La Asociación Colombiana de Oficiales retirados de las Fuerzas Militares (ACORE) escribió una carta de protesta por algunos fallos del Consejo de Estado que obligan al Ministerio de Defensa y al Ejército a ofrecer disculpas públicas por crímenes atroces cometidos por las Farc, en el marco del conflicto armado, y además protestaron por la presencia de líderes de otrora grupo armado en las instalaciones de la Escuela de Aviación.

A continuación el texto completo de la cartade protesta:

De manera persistente,  últimamente se han venido registrando algunos casos que han generado un profundo malestar institucional, como es el relacionado con la sorpresiva e indignante visita de miembros del llamado secretariado de las FARC a las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación y el bochornoso acto público en que el gobierno nacional pidió perdón ante la comunidad internacional por supuestos hechos imputados falsamente contra miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, por la explosión de un camión bomba en la localidad de Santo Domingo, Departamento de Arauca, cuyos autores materiales, según se estableció a través de un debido proceso judicial, fueron las FARC.

Como si no fuera suficiente tamaña afrenta contra los defensores de la patria, hoy estamos registrando nuevamente con profunda indignación, la inexplicable e injusta decisión con la cual el Consejo de Estado dispone que el Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional, solemnemente pidan disculpas públicas por los hechos terroristas ocurridos el 02 de mayo de 2002 en el municipio de Bojaya (Choco), cuyos responsables directos, como es de todos conocido, fueron también integrantes del mismo grupo armado ilegal FARC.

Ante estos reprochables hechos que han generado motivo de gran indignación institucional, los aquí firmantes, en nombre de las distintas asociaciones del Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, hacemos publico este pronunciamiento, rechazando una vez más y en forma categórica, esta nueva humillación de que han sido objeto las Fuerzas Armadas de la República.

- Software por Activisual -