[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 15:44

La Asociación Colombiana de Oficiales retirados de las Fuerzas Militares (ACORE) escribió una carta de protesta por algunos fallos del Consejo de Estado que obligan al Ministerio de Defensa y al Ejército a ofrecer disculpas públicas por crímenes atroces cometidos por las Farc, en el marco del conflicto armado, y además protestaron por la presencia de líderes de otrora grupo armado en las instalaciones de la Escuela de Aviación.

A continuación el texto completo de la cartade protesta:

De manera persistente,  últimamente se han venido registrando algunos casos que han generado un profundo malestar institucional, como es el relacionado con la sorpresiva e indignante visita de miembros del llamado secretariado de las FARC a las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación y el bochornoso acto público en que el gobierno nacional pidió perdón ante la comunidad internacional por supuestos hechos imputados falsamente contra miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, por la explosión de un camión bomba en la localidad de Santo Domingo, Departamento de Arauca, cuyos autores materiales, según se estableció a través de un debido proceso judicial, fueron las FARC.

Como si no fuera suficiente tamaña afrenta contra los defensores de la patria, hoy estamos registrando nuevamente con profunda indignación, la inexplicable e injusta decisión con la cual el Consejo de Estado dispone que el Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional, solemnemente pidan disculpas públicas por los hechos terroristas ocurridos el 02 de mayo de 2002 en el municipio de Bojaya (Choco), cuyos responsables directos, como es de todos conocido, fueron también integrantes del mismo grupo armado ilegal FARC.

Ante estos reprochables hechos que han generado motivo de gran indignación institucional, los aquí firmantes, en nombre de las distintas asociaciones del Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, hacemos publico este pronunciamiento, rechazando una vez más y en forma categórica, esta nueva humillación de que han sido objeto las Fuerzas Armadas de la República.

- Software por Activisual -