[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Enero 16, 2018 - 09:17

Una persona de aproximadamente 35 años de edad, resulto con graves lesiones en sus extremidades inferiores tras chocar de frente contra un carro tipo colectivo de servicio público.

De nada sirven las campañas que adelantan las respectivas autoridades para disminuir el alto índice de accidentalidad que se registras en los primeros días del año 2018.

El lugar 

En las últimas horas se pudo conocer que un hombre que se movilizaba en la vía que comunica a los municipios de Piendamó con Morales, colisionó de manera estrepitosa contra un carro de servicio público. 
Hasta el lugar de los hechos llegaron los organismos de socorro quienes llevaron al herido hasta un centro asistencial para ser atendido.

Herido 

Uno de los paramédicos indicó que el señor de aproximadamente 35 años de edad, registraba doble fractura en ambas piernas. “La colisión fue fuerte y de frente ya que sus extremidades inferiores estaban afectadas. La víctima se encontraba inconsciente y según testigos indicaron que le hombre provenía del sector conocido como Mata Redonda”, explicó.

Daños 

Con respecto al percance vial, las autoridades de Tránsito y Transporte indicaron que ambos vehículos sufrieron graves daños.  “Sobre la causas del accidente iniciamos todas  las investigaciones pertinentes  para determinar que pudo haber provocado este choque que dejó una persona con graves lesiones”, puntualizó el uniformado.

Imprudencias 

Uno de los oficiales manifestó que por estos días la principal causa de los incidentes viales ha sido el exceso de velocidad con graves consecuencias. “El riesgo está presente en las vías urbanas y en las carreteras de la misma manera, por lo que es importante que siempre tengas a mano los números de contacto para comunicarte en caso de accidente”.

Precaución 

El oficial agregó que  en las zonas residenciales y escolares es donde se debe circular con mayor precaución.” Una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora es lo que establece el Código de tránsito colombiano para conducir por estos sectores”, finalizó.

- Software por Activisual -