[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto apoyo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:34

En el barrio Sucre, junto a las Colinas de Villa Barraza, tras una disputa que ocurrió en medio de un juego, un menor de 14 años fue asesinado. Resulta alarmante que sería otro menor, de 16 años, quien lo habría asesinado.

Jaider Manuel Padilla Arias, fue la víctima quien era el mayor de los cuatro hijos de Yamile Arias.

Los hechos

El menor se encontró con amigos en un playón donde juegan fútbol en el barrio Sucre, a solo unas tres cuadras de su casa. Todo era alegría para los adolescentes, hasta que llegó un joven de 16 años, que según la madre del menor asesinado, el nunca había tenido problemas con este.

El joven empezó a jugar fútbol con los demás muchachos, pero pronto se trenzó en una discusión con Jaider. “Se quería llevar el balón, decía que era suyo”, explicó Yamile. Sin embargo, Jaider no lo permitió, pues alegaba que el esférico le pertenecía. Los dos menores empezaron a discutir y luego se fueron a los golpes.

Jaider logró asestarle varias trompadas a su contendor y luego acabó la pelea. “Al terminar, el muchacho le dijo, ‘espérame aquí que ahora vuelvo, vas a ver’. Pero Jaider no creyó que el muchacho fuera a regresar y se quedó hablando con sus amigos, sentado en un bordillo”, relató la madre de Padilla Arias.

Según el relato de la mujer,  para El Universal, el joven de 16 años regresó unos instantes después. Fue directo a donde estaba Jaider y sacó un cuchillo que llevaba escondido, con el que lo hirió en el cuello. Al escuchar los gritos de los demás jóvenes, vecinos del sector salieron y evitaron que la víctima fuera agredida nuevamente.

Mientras que algunos vecinos atraparon al presunto agresor, otros llevaron al herido a un centro de salud cercano, a donde llegó muerto. El presunto agresor fue entregado por sus propios familiares a la Policía y luego quedó a disposición de un fiscal de menores.

- Software por Activisual -