[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
huffingtonpost.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 15:03

El presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró el triunfo de la selección nacional de fútbol contra Corea del Sur por un marcador estrecho de 2-1 en su segundo partido de la Copa Mundial Rusia 2018. "¡Bravo, mi selección mexicana ¡Qué nivel!. Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría. Sigamos demostrando que a los mexicanos, cuando estamos unidos, nada nos detiene", reza la expresión de euforia del mandatario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Bravo, <a href="https://twitter.com/miseleccionmx?ref_src=twsrc%5Etfw">@miseleccionmx</a>! ¡Qué nivel! Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría. Sigamos demostrando que a los mexicanos, cuando estamos unidos, <a href="https://twitter.com/hashtag/NadaNosDetiene?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NadaNosDetiene</a> ????⚽.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/1010566463692763136?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

También el canciller Luis Videgaray se sumó a los festejos, al escribir en sus cuentas de redes sociales: "Bravo mi selección mexicana, muy bien ganado", en un mensaje sellado con el tradicional grito nacionalista "¡Viva México!".

La residencia oficial de Los Pinos se sumó al ambiente futbolero del país latinoamericano y celebró el gol de Javier 'Chicharito' Hernández, con un comentario de estilo deportivo "¡Definió por un lado del portero tras gran jugada de Hirving Lozano", describió en sus redes sociales la oficina de la presidencia.

'Chicharito' marcó el 2-0 contra los surcoreanos en un contraataque tras un pase de Lozano, para anotar a los 66 minutos del juego que terminó 2-1. La fiesta mundial del fútbol también llegó a las campañas, y el candidato oficialista José Antonio Meade escribió: "¡Nada detiene a México, cuando tenemos determinación y aspiramos a un futuro mejor!".

 "Felicidades a mi selección por este gran triunfo frente a Corea (del Sur). Nos motivan, nos inspiran", escribió también en su cuenta de Twitter el aspirante del gobernante Partido Revolucionario Institucional

El también exintegrante del gabinete de Gobierno de Peña Nieto añadió que "millones en México los seguimos, apoyamos y creemos en ustedes. ¡Sí se puede! No solo los queremos ver en el quinto partido, estamos listos para más". También el candidato centrista, Ricardo Anaya, colocó en su cuenta oficial de esa red social el mensaje "¡Vamos mi selección mexicana: todo México está con ustedes. Cuando estamos unidos, nada nos detiene. Rusia 2018".

En el partido de la segunda fecha del grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018, México sumó seis puntos, después de su debut, en el que derrotó 1-0 a Alemania; mientras que los surcoreanos sufrieron su segunda derrota, tras perder con el primer juego contra Suecia y quedaron eliminados.

Decenas de miles de aficionados presenciaron el partido en la plaza mayor de la Ciudad de México, el Zócalo, frente al Palacio Nacional, y otros parques del país. Los festejos en la capital comenzaron a crecer en el Ángel de la Independencia y la escena de festejos se repitió en otras plazas del interior.

- Software por Activisual -